Boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
15.009
Calificaciones
90.331
BODA DE LA JET SET

De Isabelle Junot a las hermanas de la novia, los looks de los invitados a la boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada​

El clan Gómez-Acebo, la elite empresarial, miembros destacados de la jet-set madrileña y parte de la aristocracia, se dan cita en una de las bodas de la temporada​



esfile de famosos a las puertas de la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en Madrid. Citados desde hace meses por Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada, ninguno de sus íntimos ha querido perderse el 'sí, quiero' de la pareja. El clan Gómez-Acebo, la elite empresarial, miembros destacados de la jet-set madrileña y parte de la aristocracia, todos reunidos en el céntrico templo ubicado en la calle Alcalá, 25, para ser testigos de su promesa de amor. Después, recién casados e invitados se trasladarán al Real Club de Puerta de Hierro para dar comienzo a las celebraciones.


Carmen es la tercera hija del matrimonio formado por Juan Gómez-Acebo Sáenz de Heredia (primo segundo de los hijos de la infanta Pilar) y María de Aguilar Urquijo; y Borja, es junto a su hermano Beltrán, CEO de Puro Group, e integrante de la selecta pandilla de la jet set formada por los hermanos Cortina, Alonso Aznar, Álvaro Falcó y Carlos Torretta. Es normal que su boda congregue a famosos y rostros conocidos de aquí y de allá. Un evento familiar que, además, sirve de excusa para una nueva reunión de la familia de la novia, los Gómez-Acebo, que siguen superando la triste e inesperada pérdida de Coco Gómez-Acebo a los 49 años.


Minutos antes de la llegada de la novia, Carmen Gómez-Acebo, han ido pasando al interior de la conocida popularmente como la iglesia de las Calatravas todos sus invitados.
 
1714154194401.png
1714154208190.png
1714154220571.png
Rompiendo completamente con la tradición, la novia se ha decantado por un original diseño nupcial de inspiración griega confeccionado con varios tejidos y todos, muy diferentes entre sí. Tres materiales, uno de tul de color blanco para cubrir los hombros y dar forma a la base de la falda, uno estructurado con estampado de jacquard en tono crema, y un tejido de fantasía con hilos dorados para la parte del escote.
 
Muchas gracias prima por abrir este hilo. Estaba viendo las fotos en una revista on line y me vine corriendo al foro.
Madre mía que espanto las hermanas de la novia, la madre y la novia.
No me gusta como va la novia, esa mezcla no veo que resulte, además la parte del pecho parece que lo lleva enfajado y el velito como tirante ancho sobre los hombros, tan tirante parece incómodo y que no permite mover los brazos.
Eso sí, me gustan las flores y el tono elegido para el ramo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back