Black Lives Matter

No líes el tema. Estamos hablando de la revuelta violenta ante el falso racismo. Promovida por la izquierda.
Conoces a fondo la historia de USA? Parece que no ya que no puedes separar el movimiento de supremacia blanca i.e. KKK, Boogaloo Boys, Proud Boys, etc que en los ultimos 4 an~os crece cada dia mas con el movimiento de Black Lives Matter y desde luego, la legendaria brutalidad de la policia en USA que es de lo que se trata la mayoria de las protestas pacificas que se han extendido por todo el pais.
 
qué gran paradoja estamos viviendo, aprovechando manifestaciones contra la violencia policial, salen de la cueva hordas de criminales para demostrar al mundo por qué existe la violencia policial.
Los primeros clamando para que no se maltrate a los segundos mientras a alguno le están quemando el coche, si son consecuentes que se dejen apalear sin oponer resistencia, los criminales no merecen ser maltratados ni por la policía ni por sus víctimas
 
Última edición:
Merkel le dio a un partidario de Antifa 1 millón de euros para la propaganda de izquierdas
Por VOZ DE EUROPA 18 de junio de 2020

Desde que Donald Trump anunció que designaría a "Antifa" como organización terrorista, han surgido llamamientos para perseguir a las violentas turbas de la extrema izquierda y a sus oscuros patrocinadores a nivel internacional. El presupuesto oficial del gobierno alemán muestra que esto incluye a la canciller alemana Angela Merkel.

El presupuesto de la Cancillería de Angela Merkel ascendió a 3.190 millones de euros en 2020, de los cuales más de la mitad, 1.820 millones de euros, se destinaron a la Oficina de la Cancillería de Medios de Comunicación y Cultura. La oficina fue creada por el precursor de Merkel, Gerhard Schröder (socialdemócrata) en 1998, a pesar de que la constitución alemana delega explícitamente los asuntos culturales a los estados y no al gobierno federal. A pesar de su aparente inconstitucionalidad, ahora sirve como una especie de ministerio de propaganda para el Canciller alemán, con su propia emisora pública mundial Deutsche Welle (Onda Alemana).

El ex embajador de EE.UU. en Berlín, Richard Grenell, a menudo se peleaba con la Deutsche Welle en Twitter por su cobertura pro-iraní y anti-estadounidense. La Deutsche Welle respondió y llamó a Grenell "el agitador de Donald Trump en Berlín", una forma notable de que la red de un gobierno aliado trate al embajador de EE.UU.

Ahora, una consulta parlamentaria del partido conservador AfD ha revelado que más de un millón de euros del presupuesto de medios de comunicación/propaganda de Merkel para 2019 se destinó a financiar a la ONG "Neue deutsche Medienmacher" (Nuevos Creadores de Medios Alemanes - NdM), financiada por Soros, cuyo objetivo declarado es aumentar la "diversidad" del periodismo alemán mediante la promoción de las minorías étnicas (nuevos alemanes) en los medios de comunicación y el establecimiento de "directrices de discurso" para los periodistas. La financiación de Merkel para el 2020 NdM asciende a un total de 291.000 euros hasta ahora, según el gobierno federal alemán.


The New German Media Makers está encabezada por la columnista de izquierda de Der Spiegel, Ferda Ataman, que con frecuencia ha planteado problemas entre los conservadores con comentarios aparentemente racistas. Así pues, NdM otorga anualmente un premio negativo por informar qué se considera insensible, llamado "Goldene Kartoffel" (Patata de oro). "Kartoffel" (patata) es un epíteto racial usado por los musulmanes para los alemanes étnicos, un eufemismo para la calumnia musulmana "Kaffir". "Kaffir" es uno de los insultos más graves para los no creyentes en el mundo islámico, lo que equivale a utilizar la "palabra N" en los Estados Unidos. En Sudáfrica, puedes ir a la cárcel por usar la "palabra con K". Sin embargo, Atamán y los nuevos creadores de medios de comunicación alemanes siguen utilizando el término y hacen luz sobre su significado racialmente difamatorio.

Durante el inicio de la pandemia Corona, Ataman suscitó una controversia con un tweet que daba a entender que los médicos alemanes eran racistas y que darían un trato preferencial a los alemanes étnicos, lo que provocó una tormenta de indignación en la comunidad médica, que en ese momento se encontraba en una situación muy difícil.

En abril, Ataman publicó un ensayo en la página web de la Liga Antifascista (Bund der Antifaschistinnen - VVN-BdA), declarando su apoyo a la violenta Liga Antifascista de izquierdas. La Liga Antifascista VVN-BdA ha sido clasificada como extremista por la policía secreta bávara y recientemente perdió su estatus de deducible de impuestos debido a su abierta agitación política. En su ensayo, Ataman comparó a la AfD, el mayor partido de la oposición en el Bundestag, con los nacionalsocialistas y los fascistas, anunciando su intención de "luchar para que la Antifa sea socialmente aceptable".

El año pasado, los miembros de Antifa atacaron al parlamentario de AfD Frank Magnitz por la espalda, casi matándolo. No se hizo ningún arresto. Los miembros de la AfD son atacados frecuentemente en Alemania sin que se haga ningún esfuerzo por encontrar a los culpables, incluyendo figuras importantes como Jörg Meuthen, Beatrix von Storch, Uwe Junge y Guido Reil.

En febrero de 2019, el sitio web izquierdista de Antifa, Indymedia, publicó "instrucciones de asesinato" para los ataques a los miembros de AfD, y sólo unos días después, cuatro miembros del ala juvenil de AfD fueron atacados cuando se dirigían a la proyección de una película sobre el gueto de Varsovia, entre ellos un miembro judío que se sentía "con reminiscencias de los años treinta". Nunca se hicieron arrestos.

Un miembro independiente de la Fundación Amadeu Antonio, organismo de control del odio financiado por Soros, fue arrestado en febrero de 2019 por incendiar el coche de un político de la AfD en Berlín. La fundación Amadeu Antonio está dirigida por la ex agente secreta de la Stasi, Anetta Kahane, y también financiada por el gobierno de Merkel con 1,1 millones de euros en 2019 y 837.000 euros en 2020 hasta la fecha.

En marzo de este año, el presidente de AfD, Tino Chrupalla, sufrió una inhalación de humo y tuvo que ser hospitalizado cuando su coche fue incendiado fuera de su casa. El 16 de mayo, tres miembros del sindicato conservador de trabajadores del automóvil Zentrum Automobil fueron atacados por una turba de unos 40 extremistas de izquierda que se dirigían a una protesta contra el cierre en Stuttgart, en las afueras del cuartel general de Mercedes. Uno de los hombres, Andreas Ziegler, fue disparado en la cabeza a quemarropa con una pistola de gas lacrimógeno, dejando a Ziegler en coma. El MSM tardó cinco días en informar del casi fatal tiroteo, el empleador Mercedes aún no ha hecho comentarios. Ziegler ha salido del coma. No se han hecho arrestos.

En una declaración en vídeo (subtítulos en inglés), AfD fore



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Artículo original (inglés): Merkel gave Antifa supporter 1 million euros for left-wing propaganda https://voiceofeurope.com/2020/06/m...or-left-wing-propaganda/#.Xutzl6PhqmM.twitter
 
Última edición:
Ayer ha salido Quakers que le cambian el logo y el nombre al sirope Aunt Jemima... ridiculez que seguramente va a resolver el problema. No saben que aunque les regalen el país esto no va a parar porque es un destrozo organizado y con objetivos muy funestos y muy claros que no tienen que ver con Floyd, esa fue la excusa.

El ser humano ha mutado degenerando, de piel fuerte a piel de cebolla.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
433
Back