Bimani13 —-Laura corsini

Muchas risas con el top palabra de honor, pero aquí está Alex Riviere en Cannes con un vestido que simula el top Ágata. El vestido es de Dior y me parece taaann elegante!!!

No sé si es copia o no de Dior, pero está muy logrado
Ver el archivo adjunto 3571636Ver el archivo adjunto 3571635
Ver el archivo adjunto 3571641
Para mi se parecen en el palabra de honor, en lo demás para nada. El corte que tiene el de Bimani no lo tiene el de Dior. El de Dior es más homogéneo y la transición es más discreta
 
Para mi se parecen en el palabra de honor, en lo demás para nada. El corte que tiene el de Bimani no lo tiene el de Dior. El de Dior es más homogéneo y la transición es más discreta
Sí que hay diferencias, la forma de confeccionar de Dior alta costura no se va a comparar con ninguna tienda de las habituales
 
Hoy Blanca Gallego ha sacado precisamente el conjunto en dorado y sinceramente, me ha sorprendido para bien. Jamás me lo compraría y me sigue pareciendo que tiene un punto casposo pero Blanca no es una sílfide (en el sentido de que está delgada pero tiene cadera) y le quedaba bastante mono.
 
Hoy Blanca Gallego ha sacado precisamente el conjunto en dorado y sinceramente, me ha sorprendido para bien. Jamás me lo compraría y me sigue pareciendo que tiene un punto casposo pero Blanca no es una sílfide (en el sentido de que está delgada pero tiene cadera) y le quedaba bastante mono.
A mi me parecía que se le levantada mucho del pecho ! Si alguien era más alta que ella seguro q le veía la tetis
 
Bolso de rafia y piel vegana, con tarjetero interior (?) y sin cremallera... Que te puede meter la mano cualquiera y llevarse las tarjetas. No termino de entender esa idea, la verdad.

El sombrero me gusta, pero 59 euros. 😱😱😱
Cómprate uno en los morenitos de la playa! Son iguales ! Se les está yendo la olla con los precios … el bolso de rafia lo hay en mango por 25€
 
El bolso grande con la mezcla de piel y rafia es bastante feo. Una pena, porque si hubiese sido sólo de rafia habría sido mucho más mono. El clutch sí que es bonito, pero efectivamente lo hay idéntico en Mango (idéntico, idéntico) en tres colores.

Ya que copia otras cosas, podía copiar los de rafia de colores de Sézane, que son una monada 😅
 
Back