Bimani13 —-Laura corsini

Estoy contigo.Por favor, ninguna de esas influencers aceptaría colaborar con una tienda tan cutre y mucho menos la contestarían a un mensajedirecto??
Y os voy a decir una cosa....La mujer esta se lo está inventando,es mentira que la ha pasado eso con una influencer,lo hace para intentar llamar la atención,os lo aseguro.No va a decir en ningun momento que influencer es porque se lo está inventando.Es una ridicula,a mis amigas y a mi nos escribio para que la siguiéramos intentando dar pena,
 
Estoy contigo.Por favor, ninguna de esas influencers aceptaría colaborar con una tienda tan cutre y mucho menos la contestarían a un mensajedirecto??
Y os voy a decir una cosa....La mujer esta se lo está inventando,es mentira que la ha pasado eso con una influencer,lo hace para intentar llamar la atención,os lo aseguro.No va a decir en ningun momento que influencer es porque se lo está inventando.Es una ridicula,a mis amigas y a mi nos escribio para que la siguiéramos intentando dar pena,patetica.
Jijijiji tú eres la de An&be que te tenemos fichadas todas las primas jijijiji Suertiiiiii caracoliiiii
 
¿A qué se dedica?
A mi m pasa lo mismo, hace varias temporadas que no compro nada.

He visto la página de carcui, es un calco, hasta abrigos de cuadros como bimani, no será uno de sus talleres que saca ropa paralela?

Lo de la hermana no tiene límites. Ayer publica un abrigo de Marie o no se que y hoy uno de su hermana. Flaco favor le hace esta mujer a su hermana. No se da cuenta que NINGUNA ni si quiera la madre visten de bimani ? Creo que deberían apoyarla aunque se saquen la foto y lo tiren a la basura . FLIPO EN COLORES
 
Back