Bimani13 —-Laura corsini

El alquiler del local de Valencia son 1500€ al mes. Lo sé xq es de un familiar.
La tienda siempre que pasas está vacía, no sé cómo saca para pagar alquiler + sueldos + gastos ... está claro que infla mucho los precios.
Pues ella dijo que Valencia iba muy bien y sino fuera por el Covid también abriría en Barcelona. En Madrid parece que hay bastante gente trabajando, son unos cuantos sueldos. La oyes a ella y parece que está arrasando y ahora La vecina rubia ha sacado los botines de drag queen y se los quitan de las manos.
 
Tengo que decir que los botines de drag queen son ESPECTACULARMENTE cómodos. Y que quedan espectaculares también .
de las camisas etc pues si son caras para lo que son pero es que los botines nunca vi unos zapatos tan altos y tan cómodos. Puedo llevarlos 24/7 sin parar y con niños y con todo y nunca me han cansado o molestado, así que normal la opinión de la vecina rubia ?
 
Las que teneis los botines, mejor los que llevan un poco de plataforma o los que no? Me gustan mucho
 
Las que teneis los botines, mejor los que llevan un poco de plataforma o los que no? Me gustan mucho
Yo tengo los de sin plataforma porque me da un poco de cosa gastarme lo que valen en unos tan altos al no estar acostumbrada. Los “bajitos” son comodídimos, eso sí, al ser de piel son un poco duros y a mí me hacen un poco de herida al volverlos a usar después de mucho tiempo pero sí que es cierto que andas como si no llevases tacón
 
Pues ella dijo que Valencia iba muy bien y sino fuera por el Covid también abriría en Barcelona. En Madrid parece que hay bastante gente trabajando, son unos cuantos sueldos. La oyes a ella y parece que está arrasando y ahora La vecina rubia ha sacado los botines de drag queen y se los quitan de las manos.
En valencia hay dos chicas, no sé si venderá mucho o poco pero siempre que paso está vacía.
Está en una buena zona, pero en Valencia no es de las tiendas más top (o de moda).
 
ostras, pues igual me los pido para navidades, no me disgustan, pero es que para encontrar unos taconazos medio comodos...
Los Julieta me siguen haciendo ojitos. A principios de año que viene tengo una conferencia muy guay y quizá me los compre, aunque dudo entre el tamaño intermedio y el alto.

El otro dia le robaron el movil, y tengo que decir que el mensaje que puso Ale me gustó. Sin caer en demagogias ni nada, puso algo asi como "a mi hermana le han robado el movil, tened mucho cuidado que ultimamente están habiendo muchos robos por que hay mucha gente necesitada que necesita comer" o algo asi. No se, me dio ternurita. Yo en un ataque de rabia habria dicho algo mucho peor hahaha
 
En valencia hay dos chicas, no sé si venderá mucho o poco pero siempre que paso está vacía.
Está en una buena zona, pero en Valencia no es de las tiendas más top (o de moda).
Toda la razón, yo siempre que paso también está vacía. Para mi gusto es buena zona porque es el centro pero no es un tramo de mucho paso, supongo que no mucha gente la habrá descubierto sin conocerla de antes. Quiero decir, que la mayor clientela que tengan, será gente que ya conocía la marca.
Y lo cierto es que aún así, el alquiler que dices me parece barato en comparación con otros de la misma zona. Aunque el local estuviese por hacer.
 
Toda la razón, yo siempre que paso también está vacía. Para mi gusto es buena zona porque es el centro pero no es un tramo de mucho paso, supongo que no mucha gente la habrá descubierto sin conocerla de antes. Quiero decir, que la mayor clientela que tengan, será gente que ya conocía la marca.
Y lo cierto es que aún así, el alquiler que dices me parece barato en comparación con otros de la misma zona. Aunque el local estuviese por hacer.
Esta en una calle que si no eres de la zona no sueles pasar y entre la gente pija del barrio no es una tienda top. Piensa que el local es muy pequeño, yo he estado dentro cuando no estaba terminado y apenas tienen almacén detrás.
 
Back