Bimani13 —-Laura corsini

Soy a la unica que le est pareciendo tremenda esta coleccion de bimani? Obviamente hay cosas q se salvan, pero en cuanto se pone a innovar...
A mi.me parece horrorosa, pero entiendo que lo sea. Ella quiere innovar dentro de lo básico, pero es que lo básico es a,b,c y le puedes actualizar colores, hechuras,mangas,hombros y poco más,pero no da más de sí y cuando quieres vender básicos "fashions" y tu gusto son zapatos de drag,pues al final el gusto te tiene que salir por algún lado.. no se si me explico.
 
Raro raro no... Si lo último que subió de él fue una presentación oficial y lo borró al instante, seguramente tarde en volver a poner algo de él. O igual pone la típica foto de espaldas para hacerse la interesante, que se le pregunte y no conteste.

Con Rodri yo creo que no llegaron a vivir juntos. La sensación que daban era que ella se moría por formar familia ya y que él aún no se lo había ni planteado.
Y con los negocios que hacían en común qué habrá pasao?
 
Yo la verdad es que no había escuchado el apellido Corsini jamás en la vida ? fue mucho tiempo después de seguirla a ella cuando investigué... y no, no me influyó en nada la verdad, no es una familia de la que se sepa tanto no? O al menos yo no lo sé!
Me acabo de meter en el perfil de la de carcui y ahora es que es influencer o se dedica a la fotografía ? ? el mundo está loco .
Respecto a la corsini son una de las familias más ricas de españa de ahí ella tiene tantísimo
 
Me acabo de meter en el perfil de la de carcui y ahora es que es influencer o se dedica a la fotografía ? ? el mundo está loco .
Respecto a la corsini son una de las familias más ricas de españa de ahí ella tiene tantísimo
Si! Lo descubrí después, cuando me puse a investigar como comenté, a lo que me refería era a qué al menos para mi, no es una familia “famosa” tipo Los Alba o algo así ... que todos más o menos conocemos
 
la coleccion se la va a comer con papas! no entiendo esa necesidad de sacar prendas nuevas y mas prendas nuevas.... creo que en los tiempos que corren todos entenderiamos que sacara 3 cosas de cada, como han hecho muchas marcas.... no podemos gastar por la que nos va a caer encima, y de eso debiera de ser consciente,
nose! creo que se esta columpiando en ese sentido un poco.... no es zara, que saca microcolecciones y cuando se venden se vendieron... segun lo que dice lanza prendas , se venden misteriosamente y saca mas tiradas de esa prenda....
el outlet del año que viene va a ser una fantasia!!! jajajajaja
no la conozco mucho, corregurime si me equivoco o si ellas nos leen.
 
la coleccion se la va a comer con papas! no entiendo esa necesidad de sacar prendas nuevas y mas prendas nuevas.... creo que en los tiempos que corren todos entenderiamos que sacara 3 cosas de cada, como han hecho muchas marcas.... no podemos gastar por la que nos va a caer encima, y de eso debiera de ser consciente,
nose! creo que se esta columpiando en ese sentido un poco.... no es zara, que saca microcolecciones y cuando se venden se vendieron... segun lo que dice lanza prendas , se venden misteriosamente y saca mas tiradas de esa prenda....
el outlet del año que viene va a ser una fantasia!!! jajajajaja
no la conozco mucho, corregurime si me equivoco o si ellas nos leen.
Ya prima, yo tampoco lo entiendo...
Sacar 4 o 5 por cómo están las cosas me parecería acertado, también te digo, si sacas una colección enorme y es barata, aún así la vendes. Pero con los precios que tiene y con la que se viene? Ni loca vende todo
Lo bueno que tiene la preventa esa es que fabrica lo justo y necesario y se lo asegura. Aunque tampoco creo que todas las que ponen que comprarían eso en X€ lo compren.
O igual sólo produce lo más normal, 20 UD de L, 50 de S y 40 de M y por eso se agota tan rápido todo y tiene que volver a hacer otra remesa.
 
Ya prima, yo tampoco lo entiendo...
Sacar 4 o 5 por cómo están las cosas me parecería acertado, también te digo, si sacas una colección enorme y es barata, aún así la vendes. Pero con los precios que tiene y con la que se viene? Ni loca vende todo
Lo bueno que tiene la preventa esa es que fabrica lo justo y necesario y se lo asegura. Aunque tampoco creo que todas las que ponen que comprarían eso en X€ lo compren.
O igual sólo produce lo más normal, 20 UD de L, 50 de S y 40 de M y por eso se agota tan rápido todo y tiene que volver a hacer otra remesa.
Yo creo que no produce ni esas cantidades así de primeras. Me da por ahí que fabrica muy pero que muy poquito de cada y luego si se vende muy rápido, o le escriben que quieren y no hay, pues ya empieza con el rollo de las encuestas de ''quién lo quiereeeee?'' y si son muchas pues ya hace preventa y se asegura la pasta por adelantado y luego ya fabrica lo que le han pedido.
Encima, según ha contado, han contratado a una chica que les va a llevar el tema de producción para que le sobre menos ropa. Con lo que imagínate las unidades que empezarán a hacer a partir de ahora. Todo bajo pedido casi casi......
 
claro, entonces por asi decirlo vende "por encargo" sacas esto, me interesa haces preventa, te pago y si te he visto ya he hecho caja....
de todas formas me parece exagerado la cantidad de ropa nueva que saca....
 
De qué se conocen su hermana y otra instamami q de repente parecen íntimas ???
Me recuerda a la gente que se conoce un día y al siguiente parecen amigas de toda la vida
Dijo en un Q&A que ella era fan de la otra instamami y q este verano se cruzaron en comillas y ella la paró por la calle en plan loca... y desde entonces se han hecho íntimas
 
Back