Bimani13 —-Laura corsini

Alex era muy guapo y este también . Rodri ( que por cierto me lie con el ) horrible ... pero la noche confunde
Alex para mi era normal, bajito y el típico pijo con la melenita un poco larga.

Yo me los encontré en EEUU haciendo el mismo viaje por la costa Oeste que yo. Los vi en un outlet de North Face y en una carretera panorámica de SF a Los Ángeles.
Ella me pareció muy bajita y poquita cosa. Siempre dice que mide 1.64 pero a mi me dio la sensación de ser más baja.
 
Que pensara su padre ? Con tantos novios que se echa ? Q su padre es de la vieja escuela
Hombre vieja escuela pero que él está separado.

No creo que deba opinar ni pensar nada de la hija, es libre y hace lo que quiere, lo único en lo que sí yo le diría algo es en lo de meterlo en la familia y que vaya a eventos familiares rápidamente, la verdad que yo en este punto no permitiría ya que entrase, tan pronto, nadie en la familia, que cuando han cogido confianza ya ha cambiado. Pero es mi opinión vaya
 
Me encantaría saber que pasó con Rocio (Cuturula). Yo también sigo a Bimani desde que era Biombo 13 en la Calle Cochabamba. Recuerdo ir con mi madre a comprar un vestido verde para una boda. Yo creo esa fue la primera colección de vestidos, pues en un principio solo recuerdo camisas y la pasamaneria que usaba. También recuerdo un blog donde contaba cómo había empezado. Estudio en ICADE, luego empezó a vender camisas en Comillas y en Paris tuvo su gran inspiración.
Recuerdo que había vídeos con Rocio, pero siempre Laura dejo claro que la marca era suya y que Rocio era un gran apoyo. De repente un día Rocio desapareció y no se supo más de ella, sin ninguna explicación. Yo siempre pensé que al hacer trabajado las 2 juntas en un momento dado Rocio reivindicó su parte como creadora de hecho, no de derecho y Laura se la cargó.
si alguna sabe que cuente por favor

También me parecía rara la amistad que tenían...

Está claro que la gran inspiradora fue Laura y la empresa es suya, pero se interpreta en sus inicios que Rocio fue clave importante en ese despegue

Puede también que Laura como decis en un momento confunda amistad y trabajo y sus empleadas se suban a la parra y no le quede más remedio que despedirlas. Como si ellas se confiaran y finalmente la relación de trabajo fuera rara.

Lo que está claro es que Laura es una gran profesional y una gran inspiradora que ha sabido conectar con sus clientas y rodearse de un buen equipo
 
Hombre vieja escuela pero que él está separado.

No creo que deba opinar ni pensar nada de la hija, es libre y hace lo que quiere, lo único en lo que sí yo le diría algo es en lo de meterlo en la familia y que vaya a eventos familiares rápidamente, la verdad que yo en este punto no permitiría ya que entrase, tan pronto, nadie en la familia, que cuando han cogido confianza ya ha cambiado. Pero es mi opinión vaya
separado? yo creo q es viudo, lo q no se es si llegó a estar separado de la madre de sus hijos mayores o cuando conoció a su segunda mujer ya era viudo...
 
separado? yo creo q es viudo, lo q no se es si llegó a estar separado de la madre de sus hijos mayores o cuando conoció a su segunda mujer ya era viudo...
Se ha casado dos veces, de la primera ( de la que son los 3 hermanos mayores de Laura) se divorció y después se casó con la madre de Laura ( y tuvo otros 4 hijos más ). Su primera mujer murió hace relativamente poco ( 2/3 años o así) no puede ser su viudo porque ya no estaba casado con ella y tiene ahora mismo otra mujer ? besitos!
 
Confieso que el nuevo vestido Reading me encanta! A ver luego como queda, porque es verdad que a ella le queda como un guante
Me gusta el estilo pero ya te digo que la tela tiene pinta de ser como el anterior Verona (le tengo, otro día os cuento lo que me pasó al comprarle porque es para flipar) y ya te digo que no es tela muy gordita, no está forrado ni nada por lo que no es que siente como un guante. Así que a no ser que tengas tipazo como ella, se te marcan “las chichas” que tengas. Si fuera un precio más bajo o en outlet (como yo me compré el Verona, vale) pero no pagaría ni loca 159€ por esa calidad. Si quieres te envío fotos de cerca de la tela.
 
Me gusta el estilo pero ya te digo que la tela tiene pinta de ser como el anterior Verona (le tengo, otro día os cuento lo que me pasó al comprarle porque es para flipar) y ya te digo que no es tela muy gordita, no está forrado ni nada por lo que no es que siente como un guante. Así que a no ser que tengas tipazo como ella, se te marcan “las chichas” que tengas. Si fuera un precio más bajo o en outlet (como yo me compré el Verona, vale) pero no pagaría ni loca 159€ por esa calidad. Si quieres te envío fotos de cerca de la tela.
Cuando se acerquen mis eventos ire a probarmelo a ver como queda. Aunque creo que de la faja no me libro porque efectivamente tiene pinta que marca todo.
 
Me gusta el estilo pero ya te digo que la tela tiene pinta de ser como el anterior Verona (le tengo, otro día os cuento lo que me pasó al comprarle porque es para flipar) y ya te digo que no es tela muy gordita, no está forrado ni nada por lo que no es que siente como un guante. Así que a no ser que tengas tipazo como ella, se te marcan “las chichas” que tengas. Si fuera un precio más bajo o en outlet (como yo me compré el Verona, vale) pero no pagaría ni loca 159€ por esa calidad. Si quieres te envío fotos de cerca de la tela.
Yo tengo él marisma , verona y otro q no me acuerdo . Y están hechos un cuadro . La tela cada vez es peor . Cuesta 1€ el metro lo filtro no se quien
 
Back