Bimani13 —-Laura corsini

"Modelos de más talla" y pone a una chica que usa una 40???? Que alguien le diga a Laura que la talla 40 es la que usa, como poco, el 70% de la población femenina en este país. No es la excepción.

En serio, a quién le vende la ropa? Alguna prima que haya comprado en Bimani, como es el tema de las tallas? Hay de todo o lo raro es encontrarte una 40?

Pues mira, justo yo hace un par de semanas me compré una XL de la camisa de plumeti de este verano (no me acuerdo del nombre) en amarillo y blanco. La verdad es que ya no me metía en la página porque pensaba que no haría tallas más allá de la M ó como mucho L, pero me sorprendió gratamente ver que había XL e incluso XXL y la XL es XL, no es una XL tipo algunas de Bershka, por ejemplo :)
 
Le están comentando en la foto, me ha llamado la atención que una chica le comenta y han saltado como hienas las flanes, diciendo que es una maleducada. Vosotras veis mala educación en ese comentario? No doy crédito
que fuerte me meto a cotillear en el hilo y conozco a la chica que le a dicho esto y es super súper clienta de Bimani desde que era Biombo13 hace años ya y las hacia en su casa que eramos 4 gatas, que mal me quede loca con todas las "fanes" atacando la.
 
Chicas me uno. Conocí a esta chica hace unos 5 años cuando aún era Biombo.
Fui a un desfile que realizó a través de una agencia con la que trabajé y me invitaron.
En aquella época presentaron biombo dos chicas ( tengo una foto con ambas) , no sé qué ocurriría con la otra, ni que cargo ostentaba en la empresa, pero imagino que acabarían mal o ya no trabaja en Bimani porque no ha vuelto a hablar de ella nunca más. Pero en aquel momento daban a entender que ambas estaban detrás de Biombo.

Luego la he vuelto a ver un par de veces en La tienda de paseo de La Habana y en la tienda de calzado de su ex. La verdad es que a favor tengo que decir que era bastante maja.
Creo que es Rocio fue la primera directora cuando era Biombo13 y se empezo a gestar lo que hoy es Bimani, súper simpática y buena niña, muy creativa, terminaron fatal ella se fue a vivir a Bangkok con su marido y ya no supe más y tiene su ig abandonado hace años, me gustaban mucho sus stories mostrando su vida en Tailandia despues que dejo Biombo.
 
Rocío? Puede ser?
Un día dejó de aparecer y listo, como con los novios ?¿Alguien con información privilegiada?

Valentina era la que ponía las decoraciones y sí debe de seguir, de vez en cuando la ha mencionado
Claro Valentina sigue ahora es encargada de producción algo asi y normal Laura la saco de trabajar en casa de sus padres y le a dado "un mejor" trabajo, así que es un poco su chupa c...
 
Yo se por un amigo muy cercano de ambas que con Rocio (curutula o cuturula era su ig o algo así) acabaron FATAL. Porque la marca la crearon las dos.. y ella se la apropió.. pero la marca era de las dos.
Si, también me contaron esto y que básicamente Laura no quería compartir protagonismo con Rocio y justo cuando Biombo empezaba a despegar a lo grande de armo todo este follon.
 
que yo haya entendido: Almudena se fue para seguir su proyecto personal (tb relacionado con moda), Valentina sigue con ella y Rocío está ahora en Singapur. No sé si además han acabado mal, pero dificil me parece que hubiera podido seguir vinculada como CEO desde Singapur....
 
Con Almudena Marlo también acabó fatal, y eso que ella apoyaba la marca como proyecto personal en redes, cuando era solo empleada... Su novio que era entrenador personal, empezó a entrenar a Laura, y poco después, rompieron la relación , y Almudena desapareció así , sin pena ni gloria...todo muy raro. Esta niña pasa de amores públicos megawonderfulls, a ignorar al personal sin decir nada al respecto. Para mi es en problema de mezclar lo personal y lo profesional . Esta claro que lo hace porque vende más . Pero luego que haces cuando rompes con tu novio, o quedas mal con una empleada o una amiga, y otra vez.....y otra vez.... Queda muy raro, muy falso. Si enseñas tu vida (por pasta ademas) tiene que ser con lo bueno y con lo malo.
 
Back