Bimani13 —-Laura corsini

Hoy ha habido comentarios que decían que la Reina por fin iba de Bimani pero no, falsa alarma. Al parecer es un vestido hecho por su modista.
 
Copio y pego de la web:

Un buen mantenimiento es el requisito básico para garantizar que los tejidos mantengan su frescura y elegancia.

MATERIAL​

100% Poliéster

PRECIO: 139€ el pantalón...

Yo creo que hasta shein te vende tejidos de mejor calidad.

Me acabo de meter en shein y la prenda acabada en poliéster sale a 10€
 
Yo el estampado este naranja lo he visto en algún otro sitio. Creo que es porque me recuerda al tipico estampado de flores de Quicksilver o Ripcurl

Debe ser de aquella tarde que se juntó con su madre para copiar ropa que esta tenía en su armario. Porque esta colección esos vestidos colores y estampados me recuerda a los que se ponen las mujeres del imserso para ir a los cruceros o para cantar los pajaritos en Benidorm....
 
El primer de sezane de hace unos años, el segundo de la tienda de Clara por 17€! Esta mujer le voy a llamar la plagios compulsivos .
Laura PLACO
 

Adjuntos

  • IMG_8984.jpeg
    IMG_8984.jpeg
    383,3 KB · Visitas: 248
  • IMG_8981.jpeg
    IMG_8981.jpeg
    620,4 KB · Visitas: 177
Cada cápsula que saca es peor que la anterior, y una vez más, pensada para cuerpos de la 34. El corte que tiene el rosa y rojo es terrible, el fruncido en una talla L no os quiero ni contar, y el el kimono, para un público de 70 años, vamos por favor… nadie al mando ahí.
 
Back