Bimani13 —-Laura corsini

Y porque iba a dejar de publicar por estar embarazada ?
Si fuera porque se encuentra mal anda que no tienen fotos de archivo para disimular …

Mirad qué gracioso este artículo sobre los vestidos del otro día
 

Adjuntos

  • 61D0CC67-7F0B-4F34-8594-23827C8FC117.jpeg
    61D0CC67-7F0B-4F34-8594-23827C8FC117.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 223
Si fuera porque se encuentra mal anda que no tienen fotos de archivo para disimular …

Mirad qué gracioso este artículo sobre los vestidos del otro día
Es genial el artículo 😂

 
Bueno el sitio en el que estan hoy solo se accede por invitación. Es decir tu no puedes hacer reserva a través de la página web sino que te llega la invitación, te entrevistan para saber de ti y de tus inquietudes y si les gustan te aceptan y luego pagas. Es de los Entrecanales.


En las fotos sale con malísima cara por si nos quedaba alguna duda
 
Bueno el sitio en el que estan hoy solo se accede por invitación. Es decir tu no puedes hacer reserva a través de la página web sino que te llega la invitación, te entrevistan para saber de ti y de tus inquietudes y si les gustan te aceptan y luego pagas. Es de los Entrecanales.


En las fotos sale con malísima cara por si nos quedaba alguna duda
Ojo al precio… desde 5000 euros por noche.
Pues menos mal que no lo hacen para que sea el negocio del siglo!
 
No sé si soy la única a la que le pasa, pero a mí, la ropa de bimani me queda rara. Es como que no termina de asentar en el cuerpo y hace formas raras en sitios donde no debe pasar. Es una pena porque algunos modelos no me disgustan y a veces he querido darles una oportunidad pero…imposible. De todos modos, además de un patrón más favorecedor, creo que bimani tendría que rejuvenecerse un poco y hacer diseños un poquito menos rancios, en los que se enseñe un pelin de carne o que ajusten un poquito más al cuerpo.
 
Back