Bimani13 —-Laura corsini

A mí también me parece chulo, pero no tengo palabras para las extensiones hasta el culo. Además no le pegan nada…
Pero como siempre en las fotos que sube ella sale mejor. En las fotos de otra gente le sobra vestido por varios sitios. Y de lejos no me gusta tanto jajaja
 
A mí el vestido de los premios Forbes me encanta. Me lo compraría si no pensara que no tengo momento de llevar eso.
Lo que me parece absurdo es lo del "ya os llegará" a las solteras. ¿Perdón? ¿Y si no me da la gana tener pareja? ¿Y si la tengo pero no me da la gana casarme?
Cuando enseña ropa me gusta porque me parece que tiene estilo y la veo maja. Pero luego abre la boca en temas personales y la pifia hasta el fondo. Por eso no la sigo en el perfil personal, me desquiciaría.
Temo el momento del bebé. Con la turra que dio con la boda ya lo veo venir, con el bebé a todas horas en stories, con la cara tapada como la hermana (porque claro, quiero sacar pasta con la cara de mis hijos en las RRSS, pero no que me critiquen). Y la horda de seguidoras petardas detrás pidiendo consejos de maternidad y preguntando que para cuándo los patucos Bimani. Ojalá me equivoque.
¿Alguien sabe si en los preguntas y respuestas de Instagram te puedes preguntar a ti mismo? Porque eso explicaría muchas cosas.
 
Más de una vez le he escrito para preguntarle sobre temas de Bimani y nunca me ha contestado. Por eso se me hace raro que haga un consultorio de amor, si no tiene la decencia de gestionar profesionalmente su cuenta
 
Back