Bimani13 —-Laura corsini

Ella puede vender tranquilamente, pactando quedarse con un porcentaje y quedándose unos años como cara visible pero dando pasitos hacia atrás. Mirad por ejemplo a Kayla itsiness
¿Kayla vendio? Estoy un poco perdida el otro día vi que estaba embarazada de un novio nuevo que está prometida y no sabía ni que lo había dejado con Toby. Por cierto, ¿alguna ha usado la app? ¿Es fácil de seguir sin material? Me lo estoy planteando
 
¿Kayla vendio? Estoy un poco perdida el otro día vi que estaba embarazada de un novio nuevo que está prometida y no sabía ni que lo había dejado con Toby. Por cierto, ¿alguna ha usado la app? ¿Es fácil de seguir sin material? Me lo estoy planteando
Siiii se separó de tobi hace dos años o así y al poco empezó con Jae que era el novio de una de sus mejores amigas, súper 🐍🐍🐍🐍!!! Y llevando unos 8 meses juntos, embarazo!!

Y si, vendieron sweat y es de las tías más ricas de Australia! Tobi lo ha dejado por completo y ella está cinco años de transición creo
 
Me autocito, que ni si quiera comía en los comedores de los directivos, comía en los de los trabajadores normales.
A veces cuando escribo no se que pasa con el corrector que me lo pone mal.
Por curiosidad, puedes poner el banco ?

Yo tengo una conocida que fue becaria con un hijo de la botín, los dos hacían lo mismo, pero pasaron los años y mini botín ascendió a toda leche y mi conocida siguió una trayectoria normal.

Dicho esto, muchos empiezan desde abajo xq sus "papas" quieren que aprendan y bla bla bla pero obviamente la trayectoria no es lo misma y no por mérito!
 
Nobles arruinados no es un fenómeno nuevo, Benito Pérez Galdós ya escribía sobre ello...

No soy experta en el tema pero por los títulos tienes que pagar y por el patrimonio histórico, también. No todas gente con títulos trabaja en las Big Four. Por eso muchos herederos abren al turismo sus palacios, no por otra cosa.
 
Volviendo al tema de Laura, no tengo nada en contra de la gente que nada en dinero desde la cuna. Se me atraganta, eso sí, la gente tan ciega de no ver que lo que ella cree que es mérito solo es privilegio. Y Laura es así.

De verdad cree que ha llegado hasta aquí por ella misma, desde cero, con su tejido mágico blablabla... Y creo que en los últimos tiempos ha perdido el norte, el concepto de la campaña (vestir a todas las novias de X marca) es una idea brillante, pero la ejecución ha sido muy cutre, tan obvia, tan evidente... Si se la hubiera ejecutado el becario, habría salido bastante mejor
 
Back