beth_scarymua

Hola primas! a mí Beth me gusta mucho también y he notado lo que comentáis. Desde que se mudó a Madrid con la Drew ha pegado un downgrade.
También tenia twitch hace unos meses y hace bastante que no hace stream ni publicita la plataforma, no sé...
 
Últimamente no se maquilla cuando narra los casos, se pone peluca de lo tanto que se ha quemado el pelo, está claro que debe cuidarse más, en el último vídeo le ponen que se repite mucho, es verdad que no rebusca las palabras y podría diversificar un poco más, pero me sigue gustando mucho, ya ha llegado a los 80k. ¿Cómo la veis vosotras? Hacía mucho que no se comentaba nada por aquí.
 
yo la veo muy cansada, el cambio le ha sentado fatal, yo creo que la energía de la mendruga verde la absorbió por completo... esperemos que no eche a perder el canal que tiene
 
hola pris!! os habéis pasado por su nuevo canal paranormalmente hablando???? en serio siempre ha sido tan pavita?
 
La verdad es que sólo he visto uno y otro que me puse de fondo, es muy de críos pero no deja de ser un proyecto, es verdad que igual tanto maquillaje le pasa factura a la piel, porque no sé... El pelo veo que ya usa peluca se lo ha cargado con tanto rojo, y tanto tinte, me sigue gustando su canal de crímenes, pero debería cuidarse más y dejar de seguir consejos de la compi de piso.
 
Back