beth_scarymua

Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
62
Calificaciones
175
Bueenas! no hay hilo de ella, pero necesito que sea tema de conversación, hace un año la amaba y la veía preciosa, todo lo hacía super bien, y este último año, es como que se hace cosas horribles, incluso parece que con los maquillajes que se hace se le vean los ojos más separados, ya no narra igual de bien, y no sé yo la veo rarísima.. os ha pasado lo mismo?
 
Lo encontré 😃.

Me encanta como narra, tiene una voz maravillosa, pero la veo muy desmejorada, cuando se ponía el pelo tan rojo pensé que era su compi la que la animaba a ponerse tan estridente, pero el último vídeo ya empecé a ver que estaba muy desmejorada, hasta mi novio que la vemos juntos, me dijo que qué la había pasado, se ha teñido el pelo de negro, tiene bolsas, algo extraño hay. Cómo he dicho en otro hilo, creo que las energías de otra persona pueden interferir en las tuyas propias, Beth lo hace muy bien, poco a poco se ha ganado los subscriptores, tiene un estilo muy diferente y se le nota a leguas que es una buena chica, con un fondo bueno, ¿por qué ha llegado a esto? ¿No ve banderas rojas? ¿No se nota peor desde que se fue con su compi de piso?
 
es que si mirais los vídeos de hace un año, es que lo juro, estaba preciosa, y las entonaciones y las narraciones de lujo... y ahora hay videos que quito porque me mata los nervios, sobre todo cuando acaba frases,

como dice la pri @Caplevi seguro que está perjudicandole las energías de la otra mendruga! vampiro energético es lo que drew
 
Ha subido nuevos vídeos, se la ve mejor de aspecto, me encanta su estilo, pero sin duda algo está fallando. En el vídeo de Stacy Castor estaba preciosísima, el tono de piel, de pelo, de ojos se fundía con ella, con la dulzura que la caracteriza, ahora algo raro hay. Pero me encanta su canal, me veo sus vídeos siempre, siempre recomiendo su canal, me encantaría que creciera mucho en redes.
 
Ha subido nuevos vídeos, se la ve mejor de aspecto, me encanta su estilo, pero sin duda algo está fallando. En el vídeo de Stacy Castor estaba preciosísima, el tono de piel, de pelo, de ojos se fundía con ella, con la dulzura que la caracteriza, ahora algo raro hay. Pero me encanta su canal, me veo sus vídeos siempre, siempre recomiendo su canal, me encantaría que creciera mucho en redes.
Pero si en los últimos tik toks que ha subido tiene super mal aspecto, de estar súper cansada de todo
 
Pero si en los últimos tik toks que ha subido tiene super mal aspecto, de estar súper cansada de todo
Yo la veo en Youtube, perdona por no especificar, supongo que los dos últimos que iba maquillada no se le notaba tanto. Ahora me paso por tiktok.
 
Back