BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pero como es posible? Para acceder a esas viviendas tienes que presentar rentas etc …eso sería súper fuerte!! Quizá se sacó la foto allí sin más y esa no es la casa! Por seguridad no creo que ponga foto de la fachada de la casa!
si sacan a sus hijos como si tal cosa, crees que les va a dar "por seguridad" no sacar la foto de la fachada? con tal de presumir...
 
Chicas, he coincidido esta tarde en un sitio de celebración de cumples infantiles con Belén y la tropa al completo (faltaba miJuani). Ella ha estado charlando con el resto de madres toda la tarde y lleva una niñera (una chica española muy joven), que es la que está pendiente todo el tiempo de los niños, de hecho Flavia se ha pegado un buen golpe en el suelo y lloraba desconsolada y ella os juro que ni la ha mirado, para eso lleva niñera. La madre de ella sí estaba un poco más pendiente de sus nietos.
como ha dicho antes la prima, que los abuelos se desviven por los nietos por el cargo de conciencia de haber pasado de los hijos
 
Lo que yo creo, es que los vestidos no pueden ser menos favorecedores..... a la chica que sale con ellos en la galería, algo más..... pero en el tipo palo de escoba de naranjito.... madre mía....
 
Por favor, que alguien le diga a Aurora que ese gorro de punto de invierno que le pone a la peque no tiene sentido en Sevilla ya. A mí me encantan las capotitas pero es que frío para eso no hace, es cierto que ayer no te asabas de calor pero ¿un gorro de lana Dios mío ?????
Pues eso eso lo que pienso … ni os imagináis lo que se ve por Sevilla . Sobretodo en el barrio de los Remedios. Te mueves por otros barrios pijos de Sevilla y no se ven tanto .
 
Cotilleando A quien sigue Belen me he encontrado con una familia de dos hombres que tuvieron a los dos niños por gestación subrogada. De hecho, se dan like y comentarios en algunas publicaciones. Interesante, cuando se está en contra de ambas cosas jajajaja
 
Primis, hoy se avecina contenido a tope con la entrada de Triana en Sevilla del camino de vuelta....
Posados, vestidos, vara de caminar con lacito verde y de España...
Naranjito lleva niña, evidentemente Belén también.... hoy toca un poco de explotación infantil y faltar al cole para así tener más colabs infantiles y ahorrar un poco en casa.
A Mijuanni el inseminador de las marismas seguro que le han leído la cartilla....así que hoy el hombre tiene que aguantar a bitter kas...jajajajja
 
La casa del rocío será de algún familiar de naranjito al que le haya tocado
Aquí en el norte se hace por sorteo, imagino que en todas las comunidades igual.
Si que hay una parte destinada a gente sin recursos, pero muchas otras es apuntarte y que te toque, y gente completamente normal .
De hecho conozco a un policía que vive en un piso de protección oficial
 
Primis, hoy se avecina contenido a tope con la entrada de Triana en Sevilla del camino de vuelta....
Posados, vestidos, vara de caminar con lacito verde y de España...
Naranjito lleva niña, evidentemente Belén también.... hoy toca un poco de explotación infantil y faltar al cole para así tener más colabs infantiles y ahorrar un poco en casa.
A Mijuanni el inseminador de las marismas seguro que le han leído la cartilla....así que hoy el hombre tiene que aguantar a bitter kas...jajajajja
Triana llega mañana

La única hermandad del Rocío de Sevilla capital que llega hoy es la Castrense. El resto de hermandades de Sevilla capital llegan mañana jueves
 
Back