BELENYNI , próxima verdeliss ?

Chicas, he coincidido esta tarde en un sitio de celebración de cumples infantiles con Belén y la tropa al completo (faltaba miJuani). Ella ha estado charlando con el resto de madres toda la tarde y lleva una niñera (una chica española muy joven), que es la que está pendiente todo el tiempo de los niños, de hecho Flavia se ha pegado un buen golpe en el suelo y lloraba desconsolada y ella os juro que ni la ha mirado, para eso lleva niñera. La madre de ella sí estaba un poco más pendiente de sus nietos.
 
¡Madre mía MIJUANI como va! Me meo...es que ya no se puede coger uno una papa tranquilo, en seguida te suben a las redes y ya te ve todo el mundo tajao... Sinceramente, creo que flaco favor se hace para la clínica...
Ay por favor, qué risa da verlo, ella lo "amarra" porque no puede andar en línea recta... lleva cara de inseminator jajaja
 
¡Hola chicas ! Vamos a ver:
1.- Para mi, la papa de llevaba “miJuani “ es lo más natural que he visto en todo el postureo de esta gente .
2.- Creo que naranjito no tiene casa en el Rocío . Ella va a un hotel . Hace algún tiempo lo escuché. Es más , con lo que es ella y con lo que le gusta presumir y exponer hubiese sacado su casa mil veces , los trajes colgados y un largo etc …
3.- El señor Zafra pasa de ella y de todas sus tonterías . Solo hay que verlos . Ella es una chica florero. Ella si está flipada por el . A Carlos , el tener una una mujer que cumple los cánones estipulado para el pijerio Sevillano le es suficiente. 3.- Naranjito es infumable .
4.- La colección es horrorosa y lo que me parece peor es, que Rocio Osorno se haya prestado a tal despropósito. Pero claro… tener a Rocío Osorno en su marca le sube el caché cosa que por el contrario, a Rocío no le beneficia absolutamente en nada .
5.- Lo de los embarazos de Belén es cosa de ellos . Mientras no me pidan para alimentarlos , cada cual que tenga los que quieran . Esa forma de crianza es la habitual en gente con dinero o de quien aparenta tenerlo. Los cria las tatas y cuando dan un poco más de guerra… al internado . Esos niños harán lo mismo el día de mañana . No preocuparse, son felices así. No conocen otra cosa. El día de mañana se desvivirán por sus nietos por el remordimiento de conciencia de no haber atendido (emocionalmente) a sus hijos .
A todas estas gente las conozco perfectamente, y que cierto es que quien más tiene menos conocimiento aparenta.
6. Estoy hasta el toto de ver a bebés con gorritos con más 30 grados que le van a salir sarpullidos en el cuero cabelludo y en invierno con las piernecitas al aire .
7.- Muchos golpes de Fe y me consta que una amiga el año pasado ( o el otro) cuando Naranjito quería vender unas batas rocíeras (“ de su prima “) se le propuso que la donara a la ONG Red Madre pues ellas se encarga de venderlos en un mercadillo solidario y con la ganancias compran productos de bebés para niños desfavorecidos. Le llegó el mensaje porque Naranjito contestó pero por allí ni se pasó. Si lo hubiese hecho ya se hubiese encargado ella de pregonarlo , eso está claro .
8.- Naranjito es infumable …
Esto me ha encantado. Pero yo si creo que tiene casa en el rocío, ya no sabemos si suya o de algún familiar… ella en sus historias destacadas la muestra y a hace poco fue a por vestidos que los tiene allí pero se los tiene que poner en Sevilla ¿?. Tampoco suelen ir por allí, porque lo publicaría, no sé…es raro.
Naranjito tiene fama de ser infumable y de liarla por donde va, sea en tiendas, restaurantes… en realidad no sé que tiene de cánon para el pijerío sevillano. Lo cierto es que vive muy bien y no le falta de nada.
Por cierto, por qué le dicen naranjito?
 

Esto me ha encantado. Pero yo si creo que tiene casa en el rocío, ya no sabemos si suya o de algún familiar… ella en sus historias destacadas la muestra y a hace poco fue a por vestidos que los tiene allí pero se los tiene que poner en Sevilla ¿?. Tampoco suelen ir por allí, porque lo publicaría, no sé…es raro.
Naranjito tiene fama de ser infumable y de liarla por donde va, sea en tiendas, restaurantes… en realidad no sé que tiene de cánon para el pijerío sevillano. Lo cierto es que vive muy bien y no le falta de nada.
Por cierto, por qué le dicen naranjito?
Jajajjaja... Naranjito o Risquetos....el que más te guste.... es por el tono tan natural de su piel...
 
Esto me ha encantado. Pero yo si creo que tiene casa en el rocío, ya no sabemos si suya o de algún familiar… ella en sus historias destacadas la muestra y a hace poco fue a por vestidos que los tiene allí pero se los tiene que poner en Sevilla ¿?. Tampoco suelen ir por allí, porque lo publicaría, no sé…es raro.
Naranjito tiene fama de ser infumable y de liarla por donde va, sea en tiendas, restaurantes… en realidad no sé que tiene de cánon para el pijerío sevillano. Lo cierto es que vive muy bien y no le falta de nada.
Por cierto, por qué le dicen naranjito?
A ver … pijerio sevillano o madrileño. Alta , delgada , a la moda … y respecto a la casa del Rocío , dice “mi familia “ , ha comprado una casa . Lo correcto sería ,, “nos hemos comprado “ una casa en el Rocio. Por eso me surgen las dudas . No lo sé la verdad … pero conociéndola , poco saca de su casa rocíera en pleno Rocio . Prácticamente no ha sacado nada de nada …
Resumiendo …. Naranjito es infumable 😜
 
A ver … pijerio sevillano o madrileño. Alta , delgada , a la moda … y respecto a la casa del Rocío , dice “mi familia “ , ha comprado una casa . Lo correcto sería ,, “nos hemos comprado “ una casa en el Rocio. Por eso me surgen las dudas . No lo sé la verdad … pero conociéndola , poco saca de su casa rocíera en pleno Rocio . Prácticamente no ha sacado nada de nada …
Resumiendo …. Naranjito es infumable 😜
Recuerdo una vez que estuvieron ella y la Soto en casa de Delfí.mn Cabrera chef, que tiene una casa en el Rocío fabulosa y subieron fotos, Stories y todo lo posible 😂

Así que me cuadra que la de su familia, de ella o de quién sea, tire más a VPO como dijo la prima en su momento. Parece un adosado pequeñito nada comparable con las grandezas que a ella le gustan. Vamos, que por esa casa, daba las gracias yo todos los días…
 
Un día saco un scanner intraoral que le dejaron de prueba diciendo que su clínica estaba on fire con las nuevas tecnologías… como si fuera suyo ya … Nos mete cada trola … pues como eso, todo.
Y que es anti métodos anticonceptivos? El del opus es él, no? Porque a ella el tema religión no le pega nada, de hecho yo creo que a ella lo único que le interesa es ella misma y su Juani le hace gracia porque para ella forma parte de ella. El ombliguismo de esta mujer es tremendo
Ella no es religiosa practicante. Se le nota. Le gusta el dinero y el lujo, es otro tipo de chica. Que estuviera en un colegio católico, pues no te digo que no porque antes es lo que había de “más pijos”, pero no es como Cris. Que no es que sea incompatible el lujo con la iglesia, pero que se nota el perfil. Se enamoró del marido e iría más a misa. Pero no tiene pinta de ser de familia de ir a misa cada semana (como mínimo). Por cierto, hablando de misas, ni una boda civil, ehhhh
 
Ella no es religiosa practicante. Se le nota. Le gusta el dinero y el lujo, es otro tipo de chica. Que estuviera en un colegio católico, pues no te digo que no porque antes es lo que había de “más pijos”, pero no es como Cris. Que no es que sea incompatible el lujo con la iglesia, pero que se nota el perfil. Se enamoró del marido e iría más a misa. Pero no tiene pinta de ser de familia de ir a misa cada semana (como mínimo). Por cierto, hablando de misas, ni una boda civil, ehhhh
Es de las ateas que ve la luz cuando se va a casar y no cree pero en la virgen del rocío si.
 
Back