BELENYNI , próxima verdeliss ?

Esta mujer es muy maja, sincera y más cercana.
Esta mujer, la de Naitnait, es la tipa mas clasista, egocentrica, subida y creida de las influs super madres/trabajadoras

Solo hay que seguirla un poco para ver que ella habla sentando cátedra y que solo ella posee la verdad absoluta.
Dejé de seguirla nada más enseñó la patita

Le ha costado soltar que tiene ayuda en casa tropocientas preguntas, ya cuando ha sido inevitable lo ha confesado
 
Por lo que veo “mihuani” llevaba una tajá como un piano..
Y yo pensando que le molestarían al andar los huevos colgones que tiene que tener despues de chorrocientos churumbeles 😂😂😂
 
Hoy es la primera vez q veo madrugón es para ir a misa(igual lo puso más veces y no me enteré…lo sobreentendí yo!!) a Flavia la veo súper estabilizada para su edad mientras q Santi lo veo más bebeton q ella..
 
Esta mujer, la de Naitnait, es la tipa mas clasista, egocentrica, subida y creida de las influs super madres/trabajadoras

Solo hay que seguirla un poco para ver que ella habla sentando cátedra y que solo ella posee la verdad absoluta.
Dejé de seguirla nada más enseñó la patita

Le ha costado soltar que tiene ayuda en casa tropocientas preguntas, ya cuando ha sido inevitable lo ha confesado
No lo sabía, tampoco la sigo mucho a lo mejor la veo una vez al mes…
 
He de decir que el traje de Naranjito blanco de ayer es una auténtica maravilla, y el fieston al que fue por la noche también. Naranjito Husband ya tiene pelo, quien lo diría … años de melena y calva, se ha quitado 10 años.
Pero y yo digo, como puede colgar 100 historias por día estando en el Rocío? Esta no suelta el móvil ni para coger la copa de rebujito.
 
He de decir que el traje de Naranjito blanco de ayer es una auténtica maravilla, y el fieston al que fue por la noche también. Naranjito Husband ya tiene pelo, quien lo diría … años de melena y calva, se ha quitado 10 años.
Pero y yo digo, como puede colgar 100 historias por día estando en el Rocío? Esta no suelta el móvil ni para coger la copa de rebujito.
A naranjito me parece a mí que le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz.
Cuánto tiene el niño pequeño? Esta gente actúa como si estuviera soltera y no tuviera hijos, se apuntan a todo cachondeo.
 
Yo sigo siendo fan de Mercedes Rod. la que menos naranjito con la falda pachword de Pol Núñez. ( lo de los delantales de Roperaltar de Aranchadi y Manuela de Villena sigo sin entenderlo muy bien, parecen carniceras de mercado)
Te lo explico. Los ha hecho amazonia, que es Alejandra la cuñada de Rocío Peralta y es la encasquetadora oficial de todas estas. Si Rocío decide que el año que viene en vez de una flor la tendencia ds un mojón con banderillas, todas estás lo llevarán.
 
Última edición:
Back