BELENYNI , próxima verdeliss ?

Tan católica y casada por lo civil? Qué extraño no?
justamente cuando se casaron en Francia a ellos les pilló trabajando allí y recuerdo que por entonces ella dijo que por supuesto en algún momento se casaría en Sevilla por la Iglesia pero nunca lo hizo al final
 
Soy sevillana, adoro los vestidos de gitana, e incluso las batas rocieras pero estas modas nuevas del Rocío no las comprendo. Van en la mayoría de los casos disfrazadas entre flamenca, ibicenca, cowboys y Coachella. Muy cutre.
Esos mandiles que llevan ahora todas?? Eso que es???
Y esas mezclas que se plantan de lunares con flores y todo con unos colores que no pegan nada entre ellos. Vaya show.
A mi me ha gustado Rocio, su vestido rojo de lunares y verde del año pasado me gustó mucho.
 
Joe....he pensado lo mismo. Un poco no....lo siguiente. Las piernas las llevaba bien separadas como si quisiera mantener el equilibrio....su mujer calculó mal la hora de sacar la foto...y para cuando se dio cuenta....estaba castaña perdido 🤣🤣🤣🤣
Lo peor es que se ha dado cuenta y es el único reel que tiene los comentarios bloqueados 😂 ay Belén! Para subir eso mejor no subas nada mujer jajaj
 
Back