BELENYNI , próxima verdeliss ?

Y comer ese jamón que acaba de subir (de dudosa calidad), embarazadísima. ¡Claro que sí, Bel! ¡Ella es que es una súper mami y diferente al resto! Aunque, claro, teniendo en cuenta los años que lleva embarazada, la pobre no recordaría el sabor del jamón, ya…
Mucha suerte está teniendo en sus embarazos para lo poco que se cuida, a la vista está que come lo que se le antoja y me atrevería a decir que alguna copita de vino ha caído por lo que se ha visto alguna vez.
Qué irresponsable es.
 
Mucha suerte está teniendo en sus embarazos para lo poco que se cuida, a la vista está que come lo que se le antoja y me atrevería a decir que alguna copita de vino ha caído por lo que se ha visto alguna vez.
Qué irresponsable es.
yo no me atrevo a decir lo q pienso, pero desde luego que si, mucha suerte tienen

vidas perfectas con familias perfectas
 
Mucha suerte está teniendo en sus embarazos para lo poco que se cuida, a la vista está que come lo que se le antoja y me atrevería a decir que alguna copita de vino ha caído por lo que se ha visto alguna vez.
Qué irresponsable es.
su finito en la feria, su jamoncito bueno y sus copitas de vino en las bodas/bautizos/comuniones seguramente no faltan.

Debe darle gracias a Dios a que ha tenido una suerte enorme con sus embarazos y partos.
No valora nada de lo que tiene, cuantas mujeres deben pasar las de Caín para llegar a tener 1 o 2
 
Y comer ese jamón que acaba de subir (de dudosa calidad), embarazadísima. ¡Claro que sí, Bel! ¡Ella es que es una súper mami y diferente al resto! Aunque, claro, teniendo en cuenta los años que lleva embarazada, la pobre no recordaría el sabor del jamón, ya…
Es un falso mito. Si el jamón es 100% ibérico con mínimo X tiempo de curación o congelado mínimo 72 horas creo recordar… se puede comer perfectamente. No para hacerse bocatas de jamón todos los días pero si, se puede comer sin problema.
 
A mí lo que me sorprende es que vaya a hacer el camino del Rocío, aunque sea un dia, con la barriga que tiene ya. Más me sorprende eso que el jamón. Con 40 grados que va a hacer ese día.
 
A mí lo que me sorprende es que vaya a hacer el camino del Rocío, aunque sea un dia, con la barriga que tiene ya. Más me sorprende eso que el jamón. Con 40 grados que va a hacer ese día.

¿De cuánto está ya?

Yo entiendo que su vida básicamente se basa en posturear y estar embarazada no es estar enferma, pero es que en su caso su vitalidad y ganas de jarana son envidiables, no se pierde un sarao.
 
Pero en propiedad de quién es? Decían que lo estaban estrenando, quién ha desembolsado para comprarlo entero?
Eso se alquila 😂😂😂
El nuestro se llama “manolita”, todos los años alquilamos el mismo.
Yo creo que lo de “estrenamos carro nuevo” hace referencia a que este año es diferente, es muyyy largo y caben muchas personas.

Una carriola si compensa comprarla porque ya la preparas, la pones cada vez mejor respecto a colchones, aire acondicionado, baños..

Pero un carro? No creo que compense comprarlo, nada mas que guardar ese trasto, mantenimiento.. y todo depende de como se plantee el camino cada año

Si un año sois muchos pues alquilas uno grande sino uno pequeño

Pero vaya.. esto es mi interpretacion. Que lo mismo esta gente se ha comprao un carro 😂😂😂😂 ya no me sorprende nada….
 
Back