BELENYNI , próxima verdeliss ?

Habéis visto el stories de la archienemiga??? Que no le gustan las embarazadas de flamenca 😍😍😍 vaya zasca

Yo sé que la Feria de Sevilla tiene sus códigos y demás, que a mí personalmente me producen una pereza tremenda, y ya he oído varias veces lo de que no pega estar embarazada e ir con traje de flamenca o gitana y la verdad es que no lo acabo de entender. Eso sí, que precisamente lo suelte la otra tiene su punto.

¿Alguien que me explique qué pasó exactamente entre ellas?
 
Primas, ¿habéis visto el último reel de bearuma? ¿No parece que el marido de bearuma como que pasa de ella? No es la primera vez que me fijo en eso. A ella se le ve toda acaramelada y él a su bola.
 
Pregunto desde la más profunda ignorancia desde el norte, porque no se suele vestir una embarazada de flamenca o porque no gusta...??
Supongo que la gente que no suele vivir embarazada perennemente, no se hace el vestido de flamenca embarazada porque no lo va a volver utilizar...
Que lo diga la otra me hace gracia.... No de ha vestido embarazada porque no le han regalado el vestido...
 
Supongo que la gente que no suele vivir embarazada perennemente, no se hace el vestido de flamenca embarazada porque no lo va a volver utilizar...
Que lo diga la otra me hace gracia.... No de ha vestido embarazada porque no le han regalado el vestido...

La otra está rabiando porque Belén, embarazadídima y vestida de flamenca, le da mil vueltas a Cris con su traje XXL chaqueta menstruación. Por eso ha hecho ese comentario despectivo y rabioso.
 
A mi no, son dos palos para la misma escoba. Que en ig parece cercana pero es mi vecina en la playa y ya te digo yo que clasista y tonta … igual que la otra. Ahora, en estilo le gana Belen de aquí a Manila.
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
 
Yo sé que la Feria de Sevilla tiene sus códigos y demás, que a mí personalmente me producen una pereza tremenda, y ya he oído varias veces lo de que no pega estar embarazada e ir con traje de flamenca o gitana y la verdad es que no lo acabo de entender. Eso sí, que precisamente lo suelte la otra tiene su punto.

¿Alguien que me explique qué pasó exactamente entre ellas?
Estamos locas por qué alguien nos cuente ese salseo y nadie habla. 😂😂😂😂
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:

Los pobres críos no tienen culpa alguna de las bobas de sus madres que les han tocado en suerte.
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
Pues la pequeña de Belen…. Pobrecita mía
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
Estoy de acuerdo con una de las niñas de Cris, es horrenda
 
Back