Bei Uri

¿Cuántos días hace que fue a la super pelu?

Ver el archivo adjunto 3548905
La peluquera tiene un despiste mental igual que Melena Madrileña, una flipada importante que según ella, la Ingeniera no es morena, bajo la mirada controladora de la autoproclamada, Pija Europea que se dirige a sus súbditos con dientes cerrados, los barros se los hizo hace días, y Puritas- mentiras no muy apegada a la higiene personal no se cómo ha hecho pero ya está con canas. En fin la Hipocresía de la vida 😂😂😂😂
 
Última edición:
Esta tía parece el día de la marmota, siempre está con lo mismo. Siento si el reels es una mierda pero no he tenido tiempo, me ha surgido un problema, bla bla bla.
Si te dedicas a estos ponle un mínimo de interés, luego quiere que la gente interaccione. Que no me venga que trabaja de ingeniera también, si tienes dos trabajos te tienes que implicar en ambos.
 
A ver primis… yo, sinceramente, no creo qué esté ni godita ni rechonchi como he leído por ahí… simplemente es que tiene un cuerpo muy feo… no está bien proporcionada desde mi punto de vista pero vamos, qué todo el mundo no tiene una buena genética… sin más… lo que a mí me perturba de verdad, y llevo mucho tiempo pensándolo, es que creo que es un pico vizca… es mi impresión o alguna prima más piensa como yo???? Es que hay un ojo que se le va…
 
A ver primis… yo, sinceramente, no creo qué esté ni godita ni rechonchi como he leído por ahí… simplemente es que tiene un cuerpo muy feo… no está bien proporcionada desde mi punto de vista pero vamos, qué todo el mundo no tiene una buena genética… sin más… lo que a mí me perturba de verdad, y llevo mucho tiempo pensándolo, es que creo que es un pico vizca… es mi impresión o alguna prima más piensa como yo???? Es que hay un ojo que se le va…
A los dos se les va el ojo, sí.
 
A ver primis… yo, sinceramente, no creo qué esté ni godita ni rechonchi como he leído por ahí… simplemente es que tiene un cuerpo muy feo… no está bien proporcionada desde mi punto de vista pero vamos, qué todo el mundo no tiene una buena genética… sin más… lo que a mí me perturba de verdad, y llevo mucho tiempo pensándolo, es que creo que es un pico vizca… es mi impresión o alguna prima más piensa como yo???? Es que hay un ojo que se le va…
Si si es super virula, tiene un ojo distraído y nariz de super potato, una vez que te fijas ya no puedes mirar a otro lado. Claro que no está gorda, si decimos algo es por fastidiar a la soy más que una talla, que no se lo cree ni ella. Es desproporcionada al tener 0 pecho como que no pega. A mi al principio me parecía mona pero ahora me cae tan mal que sólo la veo defectos, aunque los físicos son menos importantes, su personalidad soberbia, narcisista, cero empática y diría que maligna es lo que echa verdaderamente para atrás
 
Según ella tiene un ojo de cada color....uno marrón y otro más miel o algo así me suena.....las canas las tiene desde que sale por la puerta de la peluquería....a melena madrileña le crece muy rápido el pelo
 
Igual por eso se lava poco la cabeza, porq los barros no agarran y en cuanto se moja vuelven a aparecer las canas.

Pero no, amigas. Si solo lleva barros y nada de tinte ¿Porqué sólo tiene canas en los primeros 2cm de melena madrileña? Las canas son un pelo completo a no ser q en algún momento hayas llevado tinte permanente.
 
Igual por eso se lava poco la cabeza, porq los barros no agarran y en cuanto se moja vuelven a aparecer las canas.

Pero no, amigas. Si solo lleva barros y nada de tinte ¿Porqué sólo tiene canas en los primeros 2cm de melena madrileña? Las canas son un pelo completo a no ser q en algún momento hayas llevado tinte permanente.
Los barros de van “acumulando”, cuando se los vuelven a dar la zona que ya tenía queda más cubierta. O por lo menos eso me pasa a mi, que lo más cerca del cuello cabelludo está más claro. Pero ojo, más claro no blanco
 
Back