Bei Uri

Alguien más recuerda que dijera que hoy trabajaba y el finde se iban a la sierra con la familia de pelopin??? Porque está de compras
Yo creo que dijo que tenían trabajo (pero por lo que se ve solo él) y lo del finde a la sierra, sí, a el molar, como todos los veranos...
Recordad cuando el año pasado restregaba lo buena invitada que era llevando empanada, embutido, etc etc. Si queréis, podemos hacer una porra de lo que va a llevar jajajaja
 
Yo creo que dijo que tenían trabajo (pero por lo que se ve solo él) y lo del finde a la sierra, sí, a el molar, como todos los veranos...
Recordad cuando el año pasado restregaba lo buena invitada que era llevando empanada, embutido, etc etc. Si queréis, podemos hacer una porra de lo que va a llevar jajajaja
Yo digo que zapatos
 
Ella es L, pero el vestido será xs porque es como un saco.
Puri, estás obsesionada con las tallas mi ciela. Léete un libro que se llama soy más que una talla a ver si te ayuda.
Y lo de que te ha costado una porqueria, unos 17€, pues verás, hay quienes trabajamos de verdad y no podemos estar todo el día de compras. Me parece bien que te lo puedas permitir, suerte la tuya, pero no lo digas como si fuera calderilla que está la cosa muy jodida de verdad para la mayoría. Un beso beiXS
 
Contenido de calidad.

Como cuando preguntan dónde guarda los zapatos que le mandan y dice que los regala.
Los regala o los pone a la venta en una app. Ella se queja de que hay varias marcas que no le han pagado o que no han hecho las cosas bien pero no sé qué tal le sentará a una marca que te regala 5 pares de zapatos enterarse de que los has puesto a la venta.
 
Back