Bei Uri

Vaya...tiene ganas de viajar, el resto de los mortales no las tenemos, no.

Vaya coñazo de tía.
Dirá que tiene ganas de viajar fuera de España,porque viajar ha viajado en este año y mucho, aún estando en plena pandemia mundial.
Yo llevo sin salir de mi Comunidad desde agosto 2019, no he vuelto a viajar.
Y sigo viva!!
Si todos hubiéramos viajado como siempre, es posible que la situación ahora mismo fuera peor de la que ya es en relación al virus.
Es un bien común por el cual tendríamos que sacrificarnos todos peeero para algunos viajar es vital para poder seguir viviendo y para otros es algo de lo que podemos prescindir temporalmente para más adelante poder volver a la normalidad lo antes posible.
 
Madre mía! He cotilleando a sus seguidores y la mayoría son de perfiles extranjeros que repiten las mismas fotos de las Kardashian
En serio compra seguidores? Tiene una vida tan triste que necesita hacer este tipo de cosas?
 
Madre mía! He cotilleando a sus seguidores y la mayoría son de perfiles extranjeros que repiten las mismas fotos de las Kardashian
En serio compra seguidores? Tiene una vida tan triste que necesita hacer este tipo de cosas?
Yo también lo he visto. Esta mujer ha perdido ya toda credibilidad entre esto y la publicidad todo lo hace por los euros. Pe no sa
 
Back