Bei Uri

Menudo ejemplo la super ingeniera trabajadora que para ir a trabajar está malísima de la muerte, pero para hacer esa mierda de video está divina. De verdad, que hay algunas que tienen un trabajo que no se merecen...
Por cierto, tremenda publicidad da a la choni peluquera, comprando mierda de productos para tapar las canas cuando fue a la peluquería hace 10 días. Vamos viene a decir que los barros son una mierda, que le acomplejan sus canas y que va a esa peluquería pq es gratis pq si tuviera que pagarla iría a una peluquería de verdad donde tapan tus canas en condiciones.
 
Cómo podéis comprobar, está malísima...

Ver el archivo adjunto 3568895
Está bruta diciendo que tomo una pastilla de antibiótico y ya está mejor, cuándo demora 48 horas en hacer efecto y esa tos no es de alguien con bronquiolitis, la máscara se la pusieron porque estaría gritando como vendedor/a de mercadillo,es una fastidiosa Melena Madrileña.
 
Es que si le quedan dos semanas para la boda y ya está tapando cana ...mala publicidad le ha hecho a la peluquería! Además de que en dos semanas no es una mini raíz lo que va a tener que tapar....va a ser un súper mechón....su pelo siempre da que hablar, pero no por lo que ella piensa
 
Mira qué es hortera y ridícula la tía.
Qué feos 😂😂
Y sí, necesitas ayuda pero no para elegir cuál de las dos horteradas estas comprarte sino para que te miren el por qué de ese consumismo desmedido y esas ansias de pregonar todo, garrula.


Ver el archivo adjunto 3571562
Me dicen que son del shein y me lo creo .... no había escuchado esa marca en mi vida hulio.
 
Back