Bei Uri

Qué bien los barros, eh! Ahí "integrando" sus canas tan sumamente bien...
Yo porque soy peluquera y me fijo muchísimo pero seguro que vosotras no os habéis dado ni cuenta, ¿Verdad, primas?
Prima hay que ser un rato para pagar por esa mierda que le hace la super cani peluquera y no quejarse de que a la semana estás igual de desastrosa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-13-41-40-644_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-14-13-41-40-644_com.instagram.android-edit.jpg
    64,7 KB · Visitas: 88
Y que el color asienta a las tres semanas! Pero si en tres semanas crece el pelo y salen más canas....como dato, hoy tocaba awita pa'el pelo...
Calla! Que me había dejado la mejor historia de todas, prima!!!
Que tenemos que hacer caso a Diana (la peluquera cani dicharachera), que "como vemos" el color a las tres semanas ya está "super integrado"! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que tener el conio más gordo que su soberbia para decir eso.
A las tres semanas la gente que tiene canas ya está pidiendo cita de nuevo para el color, reina.
Y que "como vemos" también el color lo tiene super bonito...
Beota, tienes el pelo hecho una mierda, más seco que la mojama, muerto de medios y puntas, con las mismas canas con las que llegaste y NO, ni tienes pelazo ni eres borde por ser vasca.
Hombre ya!
 
Qué bien los barros, eh! Ahí "integrando" sus canas tan sumamente bien...
Yo porque soy peluquera y me fijo muchísimo pero seguro que vosotras no os habéis dado ni cuenta, ¿Verdad, primas?
Prima hay que ser un rato para pagar por esa mierda que le hace la super cani peluquera y no quejarse de que a la semana estás igual de desastrosa.
Ayyy! Qué gran pantallazo has hecho! 😂
 
Calla! Que me había dejado la mejor historia de todas, prima!!!
Que tenemos que hacer caso a Diana (la peluquera cani dicharachera), que "como vemos" el color a las tres semanas ya está "super integrado"! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que tener el conio más gordo que su soberbia para decir eso.
A las tres semanas la gente que tiene canas ya está pidiendo cita de nuevo para el color, reina.
Y que "como vemos" también el color lo tiene super bonito...
Beota, tienes el pelo hecho una mierda, más seco que la mojama, muerto de medios y puntas, con las mismas canas con las que llegaste y NO, ni tienes pelazo ni eres borde por ser vasca.
Hombre ya!
El color asentado, ahí a parches, como cuando te intentas decolorar en casa con un kit de mercadona.

Yo quiero la autoestima de esta tipa
Screenshot_20240514-220449_Instagram.jpg
 
Yo no soy peluquera, tengo una amiga que se hace barros y la cana se difumina pero se sigue viendo. No sé si esto funciona así, diferente al tinte. También es verdad que mi amiga tiene el pelo muy rizado y se disimula bien cuando crecen. En el caso de Bei, pues creo que no es una buena opción para ella porque siempre se le igual.
 
Back