Bei Uri

Beita, tienes una distorsión de la realidad para hacérsela mirar. No, no estás fuerte, estás fofa tirando a rellenita. Tú has visto alguna vez el cuerpo de una chica que este fuerte? No tienes un cuerpo atlético y tus entrenamientos son una caca y lo sabes tú, tu entrenador y cualquiera que haga un poco de deporte. A ver si ahora hay que admirar tu cuerpo atlético (nótese la ironía).
 
Qué despropósito de looks, son todos horribles y le quedan fatal.
El de la camisa y la falda con el mismo estampado es que me ha matado. Y súmale el leopardo, que ahora no se lo quita ni con aceite hirviendo, ella que es una moderrrna ha leído que está de moda y no se puede quedar atrás en nada, aunque le quede fatal. Y el bolso de Mery Poppins de quinta mano vintage, que está mas feo mi frigorífico por detrás, pero es que es de marca y hay que amortizar los euros que le ha costado.
Y puedo seguir con el moñigo de pelo que se hace y que tiene pinta de que es que se peinó horas antes (muchas), se echo la siesta y salió tal cual...
 
Ahhh......
pero tú no sabéis Melena Madrileña como disfruto mi sofá, será que el tuyo es una :poop::poop:...
Además se te ve toda fuerte hija, no solo los brazacos.:cool:
Ver el archivo adjunto 3519031
Pero qué dice esta? Yo veo los brazos iguales en ambas fotos...

Tanto que dice que trabaja su cuerpo cada día, yo no veo un cuerpo trabajado, ni tonificado, ni más esbelto.. Te sentirás fuerte o más ligera, pero se aprecia 0.

PD: no opinaría de su cuerpo si no se tirara el pisto ni restregara cuantísimo entrena y qué vagas somos las demás xD
 
Ahhh......
pero tú no sabéis Melena Madrileña como disfruto mi sofá, será que el tuyo es una :poop::poop:...
Además se te ve toda fuerte hija, no solo los brazacos.:cool:
Ver el archivo adjunto 3519031
Ost..y esta es la foto en la que mejor se ve...no voy a hacer comentarios que todo el mundo tiene ojos. Personalmente creo que el suje no le queda bien.
Usa tanto filtro que distorsiona la realidad. En persona cómo será...
 
Pero qué dice esta? Yo veo los brazos iguales en ambas fotos...

Tanto que dice que trabaja su cuerpo cada día, yo no veo un cuerpo trabajado, ni tonificado, ni más esbelto.. Te sentirás fuerte o más ligera, pero se aprecia 0.

PD: no opinaría de su cuerpo si no se tirara el pisto ni restregara cuantísimo entrena y qué vagas somos las demás xD
Prima, no se habla de los cuerpos, pero Melena Madrileña está obsesionada con el y siempre lo dice, a lo que muchos de sus dichos merecidas respuestas tiene. Cansa está mujer, grande ya con sus tonterias payasescas y mentiras sobre todo. :cool:
 
Back