Bei Uri

A ver, que yo no he dicho que no tengan derecho a quejarse las cuarentonas y solteras. Que sacamos de contexto lo que nos parece que contradice nuestro opción de vida. Que nos llevamos las opiniones a lo personal. Que cada persona sabe el cansancio que lleva en su vida. Creo que he explicado bastante bien lo que demuestra constantemente en redes, sin hijos, con una vida rutinaria de trabajo muy cómodo, casa con ayuda, compras y ocio por un tubo. La maternidad es opcional y elegida. Pero dura de coj*nes. Que no es lo mismo cuidar de ti misma que de personitas demandantes, con sus rabietas y frustraciones. Más con bebés. Debatid lo que os parezca pero creo que es bastante insultante que una caprichosa, hipócrita y borde con una vida privilegiada se pase el día quejándose de todo. Habrá mujeres que estudien, trabajen y saquen adelante a 4 hijos y una madre con demencia senil y me verá a mí como una privilegiada. Pero la diferencia es que Beota es un personaje público que muestra una vida ociosa y de compras constantes y yo una forera anónima harta de sus tonterías.
 
Es imposible q se quede todo lo q compra. Yo pienso q la mitad de las cosas las devuelve.

Para q necesita otras GHD si luego va casi siempre espelujada?

Del martillo de Thor aquel q usaba tanto no se volvió a saber nada, del secador cecotec q es la versión low cost del Dyson tampoco... pues yo pienso q hace el video de turno y lo devuelve.
 
Es imposible q se quede todo lo q compra. Yo pienso q la mitad de las cosas las devuelve.

Para q necesita otras GHD si luego va casi siempre espelujada?

Del martillo de Thor aquel q usaba tanto no se volvió a saber nada, del secador cecotec q es la versión low cost del Dyson tampoco... pues yo pienso q hace el video de turno y lo devuelve.
Creo que con el martillo o el secador ese tuvo algún problema con la empresa en sí, alguna historia de las facturas...
 
Back