Bei Uri

72,800kg?? Cuánto mide esta señora? Que no voy a ser yo la que cuestione el peso de nadie pero es que yo mido 1.65cm, peso 60kg y tampoco es que esté como venida de Supervivientes...
Me he quedado un poco parada, sinceramente.
Está claro que cada cuerpo es un mundo pero no sé.
Creo que ha dicho en algún momento 1.70 cm. Prima eres más alta que meee, jajajaja....soy un Bonsai. :ROFLMAO:
 
En qué trabajo te coges un día de vacaciones justo antes de entrar al turno de las 6:00 h???
Habrán tenido que avisar a algún compañero de retén, qué gran compañera!!
Cuando ella está de retén se lo toma como festivo directamente. Si tuviera que ir a trabajar seguro que haría 100 stories lllorando y criticando.
REEalmente no entiendo esa fábrica de luz 💡
 
Es que ella se cree que es súper fashion, eh! Nosotras estamos aquí partiéndonos la caja con lo ridícula que es y ella está en su mundo de piruleta intentando aparentar a base de marcas lo guay que es.
No puede ser más patética.
Ni estar más vacía.
Su vida se compone de consumir y comprar de forma compulsiva para cubrir carencias y lo que ella necesita no lo venden en las tiendas.
Sería bastante más económico invertir en un buen psicólog@. A mí parecer.
Echa de menos a su familia (te tienes que reír...) pero con todos los días que tiene de fiesta no es capaz de escaparse para verlos.
He ido yo de Barcelona a Madrid y de Madrid a Barcelona en un día y medio sólo por ver una obra de teatro.
No es falta de tiempo, es falta de interés.
 
Irá a ver a su familia? Ya lo veremos. Y hoy cuando se maquillaba :hungover: ha dicho, me duche, me lave el pelo y otras tonterías más. Beota Grandota ya que lees y avisas de tus duchas y lavados, me gustaría que supieras que no creo nada de tu enfermedad repentina, me parece todo rarooooo,un día no vais por moribunda y al otro para recuperarte, vas a gym y a cubatearte con tu compi favorita o la única que te soporta....en fin juntas los dientes y solo mientes.
 
Back