Bei Uri

A todo esto...

Ver el archivo adjunto 1271153

Muebles de oficina en casa? Se intuye una mezcla... Poco bonita. Por decirlo finamente.

y por eso se creerá que trabaja tantísimo, se tira en el sofá a ver netflix y piensa que sigue en la oficina alumbrando España :rolleyes:
A ver si su trabajo por muy cualificado que sea, no deja de consistir en controlar una pantalla :unsure: que alguien que trabaje en eso nos "ilumine" porfi... Bei si nos lees nos lo explicas en una historia, que te gusta a ti despejar dudas!
 
y por eso se creerá que trabaja tantísimo, se tira en el sofá a ver netflix y piensa que sigue en la oficina alumbrando España :rolleyes:
A ver si su trabajo por muy cualificado que sea, no deja de consistir en controlar una pantalla :unsure: que alguien que trabaje en eso nos "ilumine" porfi... Bei si nos lees nos lo explicas en una historia, que te gusta a ti despejar dudas!

Primas! Os leo desde hace meses y hace poco decidí hacerme una cuenta... Y que mejor manera de estrenarme intentando resolver esta dudilla...

Os comento... Hago el mismo trabajo que ella desde hace 12 años, solo que en otro tipo de sistemas : banca, procesos en servidores...

Básicamente es controlar alertas en diferentes aplicativos y saber qué hacer o a quién llamar en según determinados momentos (para lo cuál siempre hay documentación, os lo aseguro).

Su trabajo es serio, indudablemente, pero somos much@s los que trabajamos en servicios así... Sin ir más lejos estuve varios años "cuidando" la cobertura de una empresa de telefonía y a diferencia de ella no lo entiendo como algo meritorio.

Sí, los turnos son una p*** mierda, pero si tan mal le sientan, que se haga una jornada como la de la mayoría de los mortales... Si está así, es porque le gusta currar sus ocho horas, salir de la oficina y no mirar atrás (a mi también). Sacrificas unas cosas por otras...

Y ah! Soy FP! La mayor parte de los conocimientos en este tipo de trabajos se logran "comiendo mier**"... Ya que estoy segura que cuando llegó, no sabía hacer la o con un canuto (como la mayoría de los que nos dedicamos a este tipo de trabajos...).

Un saludito a todas!!
 
Muchísimas gracias por el buen recibimiento, primas!
Por stories como hoy, es por lo que tuve que dejar de seguirla... Como llora por tener que currar 5 noches seguidas... Yo que suelo currar diez días seguidos tanto de mañana, de tarde o noche y cada vez peor, pero seguimos!
Posiblemente mejorase en su ansiedad si dejase los turnos porque, aunque diga que en todos los años que lleva haciéndolos, solo este último tiempo está mal con la ansiedad, tanto cambio no va bien...
Ay beiuri...
 
Me ha encantado la historia que dice: “a ver si me releo mi libro y me contagio del buen animo”
No habia muchas dudas en que lo unico que hiciste de tu libro fue leerlo pero gracias por la confirmación(y)
Lo mismo pensé yo dije a ver si se relee su libro y se aplica lo de YO SOY MÁS QUE UNA TALLA que parece que nos olvidamos de que ella era DIFERENTE y no vivía pendiente de su cuerpo , porque en serio las ultimas fotos diciendo lo gorda que acaba el año ya dice TODO de las tonterías que tiene esta chica en la cabeza , yo que ella me dedicaba a subir modelitos de Zara que es para lo único que sirve ...porque después es un PARTO oírla de sus quejas de trabajo de físico de ansiedad ...tía pero que pereza Dios!
 
Para ir de guay... De verdad, RRHH de Red Eléctrica debería echar un vistacillo a su insta, porque vamos... Esta chica va al trabajo pero lo que es trabajar, más bien poco.
¿¡ Pero cómo dices eso, par favar?! Que trabaja. 8 horacas al dia, llegando a hacer a veces hasta turnos de 9 horas!
Es la más trabajadora de España, con capacidad de hacer hasta dos cosas al mismo tiempo: curro y RRSS (y hasta una tercera como es arrimarse al compañero)
 
Back