Bei Uri

A mi le gracia a las que les da ansiedad al volver de viajes , vacaciones etc la ansiedad se tiene o no se tiene ... no se tiene y de repente desaparece y ya y viceversa ... por cierto qué edad tiene esta chica ?? El me parece más joven pero ella rondará los 40 ? Date prisa bonita para vender el embarazo ....
 
A mi le gracia a las que les da ansiedad al volver de viajes , vacaciones etc la ansiedad se tiene o no se tiene ... no se tiene y de repente desaparece y ya y viceversa ... por cierto qué edad tiene esta chica ?? El me parece más joven pero ella rondará los 40 ? Date prisa bonita para vender el embarazo ....
Tiene 36 creo recordar.
No todo el mundo que se casa tiene hijos y creo que este es el caso.
 
Tiene ANSIEDAD :rolleyes:
Es más hay un tutorial para que cuando tú lo sufras sepas que hacer como ahora también ya es PSICÓLOGA :sneaky:
Su Ansiedad = Me he ido tres semanas de vacas y al volver me tocan turnos (porque soy ingeniera) y claro me da depre, además ya no tengo chorradas de la boda con la que llenar mi tiempo y ... A a esto le sumas que me subí a la báscula y claro, me dio un parraque, porque soy más que una talla pero una acomplejada de libro y mira, todo esto me dió un ahogo. Bueno, lo intento pasar con compras en zara, pero vaya no funciona. Pero creo que si me hago la martir un poco más mis flanes me llamarán guapa super mucho y así tiro una temporada.
En resumen va por ahí.
 
Dice que se toma un descanso, jajajaja
Lo que pasa es que va a esperar a adelgazar y así poder deleitarnos con su belleza y modelos.
Ya veréis tiempo al tiempo
Si un descanso como la siesta de los chinos!
Que si era de cajón que la ansiedad le vino porque su luna de miel un poco más no lo trasmitió en directo!
Vive colgada de las redes y se cree una Maria Pombo para encima salir a decir que le roba mucho tiempo pero vamos a ver guapa que te patrocinan dos marcas y ya es mucho decir ...
Que luego quieras contar hasta lo que haces en el baño es porque se nota que no tienes amigos a los que mandar un triste audio entonces necesitas expresar tu día a día a gente INVISIBLE
Muy triste todo de verdad
 
Se retira (risas) porque marido le habrá dicho de alguna forma que deje de hacer el ridículo. Que la nota ya la dio con la boda, la luna de miel y la vuelta al cole.

La otra posibilidad es que, al tiempo que se dedica a pulir ese cuerpo serrano para la inminente rentrée, y como Ella es algo más que una talla, vaya a seguir un curso acelerado de ortografía y puntuación para perpetrar en condiciones su próximo libro, «Soy más que un Orfidal».

Antonia, no es tan difícil. Tú tienes estudios. Repasa un poquito tus textos antes de darle a enviar, aunque ya sabemos que eres de gatillo fácil.

(No iban al cine desde que eran novios; es decir, hace mes y medio).
 
Está totalmente desaparecida, que mal tiene que llevar no estar todo el día retransmitiendo su vida...ha dicho que se retira??? Buah! Eso no lo verán nuestros ojos...
Por cierto ayer subía stories de unos botines (horribles) y pensé pobres las de calzados Ercilla...con el peloteo que la hacen...
 
Back