Beauutyca

Otra que lanza su marca de productos.
Se viene metida de productos por el culo tambien por parte de la hermanisima a sus clientas de la clinica? Seguramente (a parte de los de Zo, eso que no falte xd que nos gusta una buena comision)
 
Es cosa mia o se le esta poniendo ya pillow face?
IMG_5905.jpeg

Mucho skincare caritsimo de paris, mucho aparato que vale un riñon, y mucha hermana con la aguja todo el dia pinchada haciendole retoques, y aun asi no asumo que esta muchacha tenga mi edad, ya me joderia 😂😂 es quitarse los focos (y los filtros) y te quedas flipando

no es por nada pero Esta mejor en comparacion su madre que ella..
Se le esta poniendo cara de 40/50tona recauchutada, y tiene como 31, repito, ya me joderia…
 
Ahora todas son expertas en formulación. Alguien que me encantaba era Miriam llantada porque era muy lisa Eldrige. Lleva unos años en plan...cosas naturales, cero tóxicos que aburre y ahora es experta en formación cuando yo me quedé en que era psicóloga.
 
Ahora todas son expertas en formulación. Alguien que me encantaba era Miriam llantada porque era muy lisa Eldrige. Lleva unos años en plan...cosas naturales, cero tóxicos que aburre y ahora es experta en formación cuando yo me quedé en que era psicóloga.
Tan experta no sera para no saber lo BASICO, y es que ningun producto que este aprobado puede llevar “toxicos”
Del tema “natural” mas de lo mismo, como si lo natural fuera mejor. El zumo de limon tambien es natural y ya veras que reaccion tan bonita te hace en la piel si te lo echas… 🤦🏻‍♀️ como dice Veronica Vivas, la cicuta tambien es natural 😂

Que pereza de verdad….
 
Back