Beauutyca

Registrado
14 Sep 2023
Mensajes
618
Calificaciones
4.268
Hola, pris! No me ha parecido encontrar hilo de Beauutyca, solo menciones en diferentes hilos y varias en el de Instagrammers con pocos seguidores, pero como va por los 132k, y da salseo de vez en cuando, yo creo que ya puede tener hilo propio 😂

Que opinamos?
 
Hola, pris! No me ha parecido encontrar hilo de Beauutyca, solo menciones en diferentes hilos y varias en el de Instagrammers con pocos seguidores, pero como va por los 132k, y da salseo de vez en cuando, yo creo que ya puede tener hilo propio 😂

Que opinamos?
Hola prima, aunque abusa de los filtros es de las más monas y que más arriesga con los maquillajes.
 
Que es de las mas monas, es cierto, pero tambien es verdad que tiene a la hermana pinchandole todo el dia y haciendole tratamientos corporales, que tambien ayuda y mucho!

Lo que me pone muy nerviosa, mas aun que el tema filtros y el photoshop malo que se hace al cuerpo siempre para ponerse cinturas imposibles (y lo digo yo que peso 40 kg), son las caras de intensa que pone como de dejarte embarazada con la mirada y los morritos de selfie cual adolescente. Mira que me suelen gustar sus makeups pero veo eso y ya lo pierde todo en mi opinion…
 
Choni de manual, de aparecer su foto en el diccionario al lado de la palabra ordinaria.

En realidad tampoco sabemos como es porque entre los filtros, el Photoshop mal hecho y los mil retoques… tiene más anonimato por la calle que Banksy.
 
Que me meo con lo de Banksy jajajajajaj

De todas formas mucho botox y mucho acido, y al final le pasa como a todas las que empiezan tan pronto con el pinchi pinchi, que al final con 30 años parece que fueran mas mayores en vez de mas jovenes, lucen “cuarentonas monas”. Pero cuando tengan 40 realmente luciran mal porque se veras recauchutadisimas….
 
Flipando lo mas grande con los photoshopeos taaaaan malos de esta mujer
O sea la tarima que se ve a los lados del culo y el abdomen, es todo ondulaciones 🤦🏻‍♀️🤡
IMG_4737.jpeg

Es que vamos, estan las dunas del sahara por lo menos, en esa tarima

IMG_4737.jpeg

Ya que va a editar tanto las fotos, por lo menos que se vea un par de tutoriales para que no le quede tan cutre y cantoso, por dios…
 
Venía a poner lo mismo.

Yo no me suelo fijar en estas cosas pero como era ella sabía que iba a haber magia en la foto. Y efectivamente.

De primero de influ debe de ser no retocarte en fondos de rayas horizontales.
 
Flipando lo mas grande con los photoshopeos taaaaan malos de esta mujer
O sea la tarima que se ve a los lados del culo y el abdomen, es todo ondulaciones 🤦🏻‍♀️🤡
Ver el archivo adjunto 3232325

Es que vamos, estan las dunas del sahara por lo menos, en esa tarima

Ver el archivo adjunto 3232326

Ya que va a editar tanto las fotos, por lo menos que se vea un par de tutoriales para que no le quede tan cutre y cantoso, por dios…
Me autocito porque madre mia

Vaya vaya, se me ve el mismito tipazo en video que en foto ehh 🫠

IMG_4747.jpeg
 
Back