Beatrice Borromeo: «Ahora vuelvo al trabajo. Los niños han crecido y Pierre me ayuda "

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.441
Calificaciones
92.661
Beatrice Borromeo tiene 35 años. En 2015 se casó con Pierre Casiraghi. Ex modelo, hoy es madre (de dos hijos), periodista, productora de cine y musa de Buccellati y Dior. '¿Meghan y Harry? ¡Son una plataforma viva! "

desc img

"Confieso que por supuesto tengo ganas de llevar pendientes, pero Buccellati me conquistó con los brazaletes, tan bonitos como los de la nueva colección Il Giardino, poéticos como ciertos cuadros de Monet", dice Beatrice Borromeo, la nueva musa de la maison con un larga historia entrelazada con la de Italia. “Y después de los meses de la pandemia, hay un deseo de belleza, también de ligereza y de redescubrir el placer de llevar joyas hechas con tanta habilidad, con una larga historia entonces”. Sí, y las pulseras rígidas son quizás las joyas que más identifican a la casa de orfebrería fundada en 1919 por Mario Buccellati. D'Annunzio fue el primero en enamorarse de ellos, pero luego reyes y divas del cine fueron conquistados por estas joyas. Pulseras que insistió Gianmaria Buccellati "Hago cinco al año, no hay duda",



desc img
Beatrice Borromeo con joyas Buccellati

¿Qué importancia tiene la historia para ti, una familia aristocrática italiana, casada con Pierre, hijo de una princesa y Stefano Casiraghi?

“Mi suegra (Caroline de Mónaco.) Dijo una vez que las tradiciones son la transmisión del fuego, no la celebración de las cenizas. Encuentro muy hermosa la idea de preservar las raíces, la identidad histórica. Esto no significa que debamos aceptar el pasado acríticamente y sin luchar por superar la discriminación y las desigualdades, que para mí sigue siendo fundamental en la actualidad ”.

Después del sí con Pierre, ¿te sientes más italiana o monegasca?

«Siempre me he sentido profundamente italiana, ciertamente ahora que miro el pasaporte monegasco de mis dos hijos (Stefano, de 3 años y Francesco, de 2), me siento un poco parte de dos países. Y luego Mónaco, hablando de tradiciones, está realmente profundamente vinculado a los Grimaldis. Y es una comunidad muy diferente de la imagen glamorosa, está formada por familias a menudo con una historia centenaria al igual que la familia de mi esposo, muy cerca de su comunidad. Gente directa, de carácter fuerte, muy cariñosa con su príncipe ».

Eligió vivir con Pierre, con quien se casó hace seis años, en Mónaco .

"Sí, vivimos aquí donde comencé el negocio de mi nueva productora de documentales: Astrea Films que pronto estará en Amazon Prime con una serie de TV y también el proyecto de un programa de TV ... En septiembre rodaré un docu- pero solo estaré ausente tres semanas para filmar, el resto del trabajo lo haré desde casa. Entonces tengo la suerte de que Pierre me ayude mucho con los niños ».
Excepto cuando navega por los mares.

“Pero solo sucedió una vez cuando hizo la travesía a Nueva York (escoltando a Greta Thunberg). Y luego, en verdad, este es el primer año que puedo trabajar con niños, el próximo incluso los más pequeños comenzarán la escuela, la Petite école ».

¿Por qué Astrea?

"Era una divinidad de la justicia y siempre habrá algo de búsqueda de la justicia en las obras de la productora".

¿Un proyecto solo tuyo o compartido con Pierre, los Grimaldis?

"El proyecto es mío, pero él y su hermano Andrea tienen una pequeña participación en la empresa".
Hay otra pareja real que está probando suerte en producciones televisivas, desde Netflix hasta Spotify: Harry y Meghan.
“¡Pero son una plataforma viva! En cambio, debo tener ideas y proyectos convincentes para plataformas de streaming ».

Ex modelo, luego periodista, ahora productora de cine y musa de Buccellati.

«Buccellati y también Dior: dos casas de moda que me representan bien. Además, esto me asegura la autonomía económica para trabajar en el nuevo proyecto productivo ».

Para Buccellati también fue fotografiada con Lucrezia, la hija de Andrea Buccellati. Tienes casi la misma edad.

"Y tenemos dos niños pequeños, así que hablamos mucho de ellos en el plató, y luego de Lucrezia así como de Maria Cristina Buccellati (hija de Gianmaria Buccellati) me gusta el hecho de que a pesar de ser parte de la familia que se identifica con la historia de la maison, no están involucrados en la creatividad y el otro en el marketing para eso. Pero porque tienen verdadero talento ».


 
Me encanta que siga trabajando en lo que le gusta y que aporte con sus documentales.

Por cierto que si bien alguna vez vi un video de Caroline diciendo lo de que "las tradiciones son la transmisión del fuego, no la celebración de las cenizas", entiendo que esa es una frase de Gustav Mahler y sería mejor referirse a él, como padre de la frase, que a su suegra.
 
"El proyecto es mío, pero él y su hermano Andrea tienen una pequeña participación en la empresa". Vamos que tu poner la cara bonita y la cabeza y ellos te financian.

Dudo que sin ese respaldo hubiese despuntado por ella misma... tuvo su momento hace mil años... pero No ha vuelto a realizar nada medianamente interesante desde hace unos 10 años.
 
"El proyecto es mío, pero él y su hermano Andrea tienen una pequeña participación en la empresa". Vamos que tu poner la cara bonita y la cabeza y ellos te financian.

Dudo que sin ese respaldo hubiese despuntado por ella misma... tuvo su momento hace mil años... pero No ha vuelto a realizar nada medianamente interesante desde hace unos 10 años.
Coincido con usted , sin el respaldo de las casas reinantes es difícil, que no imposible hacer determinadas cosas ,tanto para ella que de seguro tiene contactos importantes , como algunas personas que no tienen nada . Loable es que lo diga porque el ego en ocasiones traiciona y hace hablar mal de los que les están respaldando. Saludos
 
Back