Bea Lasarte ( Amiga de AishaWari )

Falsa alarma chicas ! Yo creo q si siguen juntos ! Jajajaja Alomejor no están en su mejor momento, pero él ha subido historias q sale el perrito q tienen y se ve la piscina en la q Bea tiene algunas fotos sentada
 
Falsa alarma chicas ! Yo creo q si siguen juntos ! Jajajaja Alomejor no están en su mejor momento, pero él ha subido historias q sale el perrito q tienen y se ve la piscina en la q Bea tiene algunas fotos sentada
Pues a lo mejor cuenta que ya no trabaja con la otra Bea.
 
Yo creo que no están juntos, no se siguen en Instagram, hace siglos que ella no sube nada con él, él no tiene ni una foto con ella. El finde pasado el equipo de él se jugaba el ascenso de categoría y ella no fue al campo ni puso nada. Antes era habitual verla allí y el año pasado cuando también había partidos importantes ella compartía mucho.
 
Pris, bea lasarte y bea morales ya no curran juntas, lo dijo después del confinamiento, yo creo y pienso que ha sido porque bea lasarte ha visto durante el confinamiento la subida de seguidores y que ella sola podía con el curro, porque otra explicación no le encuentro, lasarte tiene muchísimos mas seguidores que morales, y creo que la gente busca a lasarte para maquillar... entonces morales pues hasta luego.. y mira si ha dado de si, que ha traído una chica que hace microbleding... etc.... aishawari ha dicho que se va a pinchar en las ojeras... que ella dice que no le hace mucha falta, pero claro... un retoquito... Jajajaja ya empezamos con los retoques innecesarios... ?
 
Yo creo que no están juntos, no se siguen en Instagram, hace siglos que ella no sube nada con él, él no tiene ni una foto con ella. El finde pasado el equipo de él se jugaba el ascenso de categoría y ella no fue al campo ni puso nada. Antes era habitual verla allí y el año pasado cuando también había partidos importantes ella compartía mucho.
Prima ella no fue al campo porque está prohibido
 
Back