Bea Lasarte ( Amiga de AishaWari )

Hola, a mi me gusta bastante aunque veo que por aquí no es popular. La sigo porque me gustan las cuentas de maquilladoras y ella me parece de las más majas, me gusta su estilo a la hora de vestir aunque yo jamás vestiría así, pero me parece que le pega.

Vengo del hilo de Aisha aunque no suelo leerlo porque hace años que aunque la "sigo" no sube contenido, así que la tengo ahí por costumbre.

Y ya para terminar ¿cuál es el salseo? ¿lo dejó con el marido? ¿ya no se habla con ahisa? ¿se supone que son socias? ¿de qué? recuerdo que eran amigas y que se comentaba que aisha la copiaba mucho, parecía que quería tener su rollo, gracias por ponernos al día.
 
Me cae bien esta chica, me parece natural aunque con caracter fuerte.. .

Y tengo curiosidad por que habra pasado con el marido, la excompi...
Ahh creo que ya lo voy pillando, osea dejó de trabajar con la otra Bea, pensé queera con Aisha y no entendía muy bien.
 
Ahh creo que ya lo voy pillando, osea dejó de trabajar con la otra Bea, pensé queera con Aisha y no entendía muy bien.
Si, dicen q ha tenido problema con Bea Morales ( creo q así se llama ) ya no trabajan juntas y han dejado d seguirse en Instagram. No sabemos porq...
Y también se especula q ya no esta con el marido, el tiene otra cuenta d instagram y no se siguen ??‍♀️.
La verdad q hace tiempo q no se le ve por su instagram y antes solía poner muchas fotos con el.
Anoche estuvieron d fiesta pero por separado.
Lo que también me parece raro esq creo q el tuvo partido y ella no puso nada, y solía poner cosas cuando él jugaba.. no se
 
Si, dicen q ha tenido problema con Bea Morales ( creo q así se llama ) ya no trabajan juntas y han dejado d seguirse en Instagram. No sabemos porq...
Y también se especula q ya no esta con el marido, el tiene otra cuenta d instagram y no se siguen ??‍♀️.
La verdad q hace tiempo q no se le ve por su instagram y antes solía poner muchas fotos con el.
Anoche estuvieron d fiesta pero por separado.
Lo que también me parece raro esq creo q el tuvo partido y ella no puso nada, y solía poner cosas cuando él jugaba.. no se
también comentar que lleva unos meses con unas vestimentas.. cualquier día se le sale un pecho :jawdrop:
 
Si, dicen q ha tenido problema con Bea Morales ( creo q así se llama ) ya no trabajan juntas y han dejado d seguirse en Instagram. No sabemos porq...
Y también se especula q ya no esta con el marido, el tiene otra cuenta d instagram y no se siguen ??‍♀️.
La verdad q hace tiempo q no se le ve por su instagram y antes solía poner muchas fotos con el.
Anoche estuvieron d fiesta pero por separado.
Lo que también me parece raro esq creo q el tuvo partido y ella no puso nada, y solía poner cosas cuando él jugaba.. no se
Gracias, pues no tenía ni idea, dejas aparcado el ig unos meses y te pierdes todo :eek:
 
Yo creo que tiene muy buen tipo, pero le echaba más de 30!
Siiii, es muy guapa y tiene muy buen cuerpo.
Y si, yo también le echaba más años.
Yo los únicos comentarios malos q puedo tener hacía ella son q a veces se viste fatal y q no me gusta nada el rollo q se trae con Aishawari q parece q no tienen personalidad y lo q hace una lo hace la otra. Pero por lo demás no puedo decir nada más a mal ?
 
Back