Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

Ostras yo a esta chica la seguía al principio de abrirse el canal, hasta que vi cosas que no me molaban nada. Ejemplos: un poquillo de obsesión por el físico y un vídeo que personalmente me molestaron sus aires de superioridad, habla de sus experiencias laborales y básicamente se dedica a decir que cuando le hacían fija en un sitio se iba, que a ver, puedo entender que trabajando en un hotel de Ibiza (creo que era) pues no te veas en el futuro, pero en todos los sitios te vas cuando te hacen fija? Nose llámame sensible pero tal y como están las cosas a mí me hacen fija y no me voy, pero ni con 29 años ni con 25.
En su último video dice que tampoco la hicieron fija en su último trabajo en mango, pero le da igual y que a partir de ahora se dedica totalmente a sus redes ???
 
Ostras yo a esta chica la seguía al principio de abrirse el canal, hasta que vi cosas que no me molaban nada. Ejemplos: un poquillo de obsesión por el físico y un vídeo que personalmente me molestaron sus aires de superioridad, habla de sus experiencias laborales y básicamente se dedica a decir que cuando le hacían fija en un sitio se iba, que a ver, puedo entender que trabajando en un hotel de Ibiza (creo que era) pues no te veas en el futuro, pero en todos los sitios te vas cuando te hacen fija? Nose llámame sensible pero tal y como están las cosas a mí me hacen fija y no me voy, pero ni con 29 años ni con 25.
Uf, sentimientos encontrados... Veo diferencias con la Dirty en que esta ha trabajado en algo más que el chollo que le montaron los padres, pero se ve que tienen las mismas ansias por ganarse la vida con su propio esfuerzo.
 
Pero si se fijan está como al principio NuESTRA diVaaAAa, susurrando, hablando con mucho love..., ya se espabilará y empezará con los "hoLIIIIIIIIIIII" y luego mutará a los "hola corazones"...digo amores.
 
Qué cambio! yo ví algún video de esta chica hace mucho, de los primeros yo creo, me acuerdo que contaba que se había mudado de Canarias a Barcelona con su novio donde trabajaban en hoteles y ella empezaba lo de las redes sociales, no sabía que había dirtyevolucionado.
También que se había operado de reducción de pecho y poco más recuerdo, ah creo que el novio le pidió matrimonio en un viaje de esquí.
 
Back