Bautizo del Príncipe Liam

Me llamó la atención eso: suaviza mucho el acento cubano y pronuncia algunas Cs , no todas, como española. Supongo que por haber vivido en tantos lugares tiene mezcla de acentos.

Una gran parte de la familia materna de Maria Teresa proviene de Santander. Fijate que los abuelos de MT hastan tenian una casa de verano en Santander [incluso antes de exilarse] en donde MT pasaba vacaciones y por parte del padre los antespasados provienen de Stiges por eso me han dicho que en Suiza, la famila Mestre pretenecian a club sociales catalanes [hasta la hermana menor de MT, Catalina, se caso con un Catalan]. Me imagino que con todo ese roce con españoles se la habra pegado el accento español.
 
tumblr_opfpznBqq31spqo4go1_500.jpg
 
[


Dios gracias se ha cortado el pelo....esta mucho más favorecido. El heredero bien podría representar a Luxemburgo en Eurovision, con sus contactos;) no creo que bajase del TOP3......tiene familia repartida por media Europa....seguro que ganaba en el televoto.....lástima que desde 1994 la RTL decidió que el país no participaría más en Eurovision:cry:
 

Una familia encantadora pero en esta ocasión no se han molestado en acicalarse bien para la ocasión..........Claire con esa melena ladeada pegada a la sien en uno de sus lados se ve rara, ya no hablemos del vestido todo arrugado, Felix que pierde pelo a marchas forzadas, Liam calzado con zapatillas azul marino que no pegan ni con cola con el faldón de cristianar y la pobre Amalia con vestido veraniego azul y leotardos de invierno en color gris y zapatos azul marino a juego con los de su hermano.....es un despropósito como han vestido a esos niños.........con lo bonita que es Amalia y que vaya despeinada y vestida de esa guisa al bautizo en el Vaticano...........por favor.......

Liam es una mezcla entre de Claire y el abuelo Hartmut. Me encantó ver a Amalia chupándose el dedo........
 

La abuela Gabriele siempre elegante....impecable su abrigo........Maritere también me ha gustado mucho..........y como siempre que no suelta al marido en las fotos..........en esta ocasión lo coge del brazo no se le vaya a escapar....



Y aquí cogidos de la mano........

Tanto criticar a Jokke en la Confirmación de Felix por indicar a los familiares donde se debían situar en la foto y vemos este popurrí de parientes mal situados ante el fotógrafo.........

Primero de nada, a ambos lados de los padres y los niños deberían estar los abuelos maternos y paternos.........Gabriele aparece detrás de Felix tratando de estirar el cuello para salir en la foto del recuerdo y a su marido, Hartmut, se le ha acoplado el príncipe Louis con su cara de bobo.......Guillaume de puntillas para tratar de que le salga media cara en el foto pues le tapa su no muy alta madre, Stéphanie a su bola diciéndole algo al marido ya ni mira para el fotógrafo.........

Al menos Jokke puso a Alexandra y a Christa a la altura de Margrethe II y Henrik, no permitiendo que se quedasen detrás, en la última fila.

Antes.
prince-felix-of-denmark-son-of-prince-joachim-and-former-wife-with-picture-id662962960


Después.
la_familia_real_durante_la_confirmacion_del_principe_felix_3434_863x647.jpg
 
[



Dios gracias se ha cortado el pelo....esta mucho más favorecido. El heredero bien podría representar a Luxemburgo en Eurovision, con sus contactos;) no creo que bajase del TOP3......tiene familia repartida por media Europa....seguro que ganaba en el televoto.....lástima que desde 1994 la RTL decidió que el país no participaría más en Eurovision:cry:
Tu crees que es corte de pelo le queda bien?, Felix si kle queda bien el recorte que se ha hecho en el pelo?
 
Back