Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

El peor bautizo sueco de los que llevamos. Bastante decepcionante. Vayamos por partes: a Gabriel no se le vio bien la cara en ningún momento. Parece más mono que su hermano pero es difícil defirlo. Sofía horrible, vale que era un detalle hacia su tierra, pero ella es princesa de Suecia, no solo de Dalarna, porque no se vistió con el traje típico en el de Alexander... si tienen otro hijo espero verla con el traje típico del ducado. Elección de vestuario aparte se la veía dealiñada, el vestido le iba grande y esos dos mechones colgando a ambos lados daban aspecto de descuido. Cuando salieron fuera de la iglesia y llevaba a Gabriel tapado con una manta parecía una gitana, que por cierto podía sujetar al niño para que se viese, tal como hizo magdalena con Nicolas, que a pesar de taparlo se le veía la carita. Luego está Carl Phillip con su habitual cara de tonto... y Alexander con unas melenas despeinadas, podían haberle cortado el pelo para un día así. Por cierto el niño no se comportó bien, pero es un niño y se entiende. Sin embargo cundo Leonor hizo lo mismo aquí todo fueron críticas. Ahora todos calladitos. Se nota que a Alexander lo crian las niñeras. No quería estar con nadie nada más que con su nanny.

Más cositas: una pena no tener a Leonore y Nicolas. leonore es un verdadero encanto y un bicho que siempre nos deja buenos momentos y Nicolas es muy dulce. Estelle se comportó perfectamente, es una monada, y Oscar muy serio. Siempre está enfadado y con muchas ojeras, espero que no haya heredero la frágil salud de su padre

Victoria guapísima. El dos piezas maravilloso y el color también. El moño demasiado aseñorado... pero en general de las mejores. Magdalena no lo tenía fácil estando embarazada pero también bastante bien. El vestido es bonito, el abrigo le viene enorme. El tocado me gusta y ella está guapísuma

De acuerdo en todo; añadiría que me sobraba el lazo de Victoria
 
La diferencia horaria entre Londres y Estocolmo es solo de una hora, aunque sí, acabo de leer que la semana anterior estuvieron en los Estado Unidos, así que ahí sí hay jet lag
 
@Gisele @Bluemoon Totalmente de acuerdo, si Leonore no se estaba tranquila: es maleducada, si es Alexander, no pasa nada.
Si Leonore está con su niñera, es crítica porque tiene niñera y porque de seguro está más tiempo con ella, si es Alexander no pasa nada.
Y no me malinterpreten, en realidad no pasa nada, pero con ambos, eso de solo criticar una situación me parece doble rasero
 
Es cierto que Alexander no se comportó bien. Es totalmente criticable como Leonore pero no fue tan exagerado que ella. Se dio cuatro paseos y ya esta pero el niño no estuvo bien y muy ingenuos los padres al ponerle una silla para él solo sabiendo que se le iba a hacer muy largo.
Me parece muy bonita relación con la niñera y su abuela, él perfectamente sabía con quien se iba...estan presentes en su vida pero no le cria la niñera...sino sus padres; me gustó como el niño mostro su amor a su madre queriendo darle un beso durante la caminata y las sonrisas complices con sus padres. Me faltó ver como era con su hermano. Sofia será muchas cosas pero es una gran madre y esposa. Estuvo muy natural, feliz y complice
 
Recibimiento invitados. Se ve a Gabriel mover los brazos. No le enfocan


cVh0OVkJqp8.jpg
 
He vuelto a ver el bautizo entero y...

1. Gabriel parece el nieto más guapo de los reyes a esa edad. Tiene unos rasgos muy finos.
2. A Sofía no hay por donde cogerla.
3. Se nota que Alexander pasa la mayor parte del tiempo con su niñera.
4. Las flores son preciosas
5. Bonito detalle la canción del ángel Gabriel.
6. Qué guapa va la reina Silvia
 
He vuelto a ver el bautizo entero y...

1. Gabriel parece el nieto más guapo de los reyes a esa edad. Tiene unos rasgos muy finos.
2. A Sofía no hay por donde cogerla.
3. Se nota que Alexander pasa la mayor parte del tiempo con su niñera.
4. Las flores son preciosas
5. Bonito detalle la canción del ángel Gabriel.
6. Qué guapa va la reina Silvia
Lo que me ha sorprendido es la niñera...pensé que tenian la misma que el verano.
La sensación que tengo después del bautizo y de una entrevista reciente...es que han decidido pasar más tiempo juntos y lo digo por carl philip que es el quien parece necesitar estar mas tiempo con su familia. Sus empresas y hobbies le quitan tiempo. Parece que esta delegando porque en la ultima entrevista han dicho que quieren pasar mas tiempo juntos
Sofia lleva el cuidado de los hijos. He visto fotos y noticias de reuniones privadas que ella ha tenido donde se ha llevado a Gabriel con ella. Carl philip es el que lleva a Alexander todos los dias a la guarderia y no le importa llegar a actos tarde por este motivo. En la ultima entrevista han dicho que estan creando habitos juntos, de pasar las tardes juntos. A muchos sitios se llevan a los niños con ellos. Están aprediendo a disfrutar de la familia. Y por suerte tienen nannys para cuando ellos no están o para ayudarles.
Sofia se derrite con los niños y carl philip los adora. Me gusto la imagen de que cuando se sientan, mira atrás para buscar a su hijo. Los aman y les cuidan siempre
 
Última edición:
Para mi Gabriel no se me parece a Alexander. En imágenes se me parece a Estelle de bebé
 
Este niño es increíblemente dulce y creo inteligente y sensible, si fuera su madre estaría loca por él.
Alexander es maravilloso jeje. Sofia se puso el traje regional de dalarna hecho por sus familiares para la ocasión. Ella nació en dalarna y gabriel es duque de dalarna
Pues me parece un bonito gesto ^_^ Aunque quizá por otro lado, no fue del todo "políticamente correcto". Pero ha sido un detalle.
 
Me gusta mucho el conjunto de Victoria. Para mí es un 10. Me gusta que la madre haya usado el traje regional. Del traje regional en si, no opino por que no es moda, es una tradición, y las tradiciones, si no conllevan maltrato, discriminaciones y vejaciones varias hay que conservarlas. Y sintiendolo mucho, esta vez Maddie no me gusta de la cabeza a los pies. Ni el peinado le hace un favor, ni los zapatos le estilizan las piernas, ni el abrigo le ayuda más que para abrigarse. Ah, y los tatuajes no son intolerados en la iglesia del siglo XXI.
 
Back