Bautizo del Principe Gabriel Carl Walter. 1 de diciembre de 2017

Contando Sillas y lugares parece que es verdad que los pequeños de Madeleine no estaran presentes deben estar enfermitos
 
Bueno, ya sólo falta la Familia Real.........a ver los trapitos.........Silvia siempre que bautizo un nieto se pone el mismo collar de perlas y los pendientes a juego.......
 
Contando Sillas y lugares parece que es verdad que los pequeños de Madeleine no estaran presentes deben estar enfermitos
No se ha dicho que esten enfermos al menos lo que yo he podido entender, simplemente no van, yo creo que es porque Madeleine no va a poder ocuparse de los niños estando embarazada y demás, es mas facil que se queden en casa
 
1200.jpg
 
Otra bien vestida aunque yo los botines no les veo para una ceremonia,aquí me parece que están bien sobre todo al ponerle el cinturón un poco más "informal" para el look.,pero el pelo me provoca agarrar unas tijeras:ROFLMAO::ROFLMAO: Es Frida Vestberg ,amiga de Sofía
belgaimage:129896007:1800x650:w
 
No se ha dicho que esten enfermos al menos lo que yo he podido entender, simplemente no van, yo creo que es porque Madeleine no va a poder ocuparse de los niños estando embarazada y demás, es mas facil que se queden en casa
Siendo ambos niños mas pequeños y revoltosos han estado siempre presentes, por mas embarazo de Madde no creo que eso sea un impedimento para que los pequeños no esten.
 
Otra bien vestida aunque yo los botines no les veo para una ceremonia,aquí me parece que están bien sobre todo al ponerle el cinturón un poco más "informal" para el look.,pero el pelo me provoca agarrar unas tijeras:ROFLMAO::ROFLMAO: Es Frida Vestberg ,amiga de Sofía
belgaimage:129896007:1800x650:w
creo que Sofia llevó si no es ese mismo abrigo uno muy parecido en las celebraciones del 70 cumpleaños del rey despues de haber tenido a Alexander
 
Back