Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Calificaciones
142.785
Me encantaria ver a los niños de madde en el bautismo pero esta claro que si ella es la madrina se va a complicar que cris pueda hacerse cargo de ambos niños sin que hagan desborde, espero que por lo menos lleven a Leonore, Nicolas es aun muy pequeño. Pero me encantaria que Leonore acompañara a Estele

Calificaciones
8.189
Me encantaria ver a los niños de madde en el bautismo pero esta claro que si ella es la madrina se va a complicar que cris pueda hacerse cargo de ambos niños sin que hagan desborde, espero que por lo menos lleven a Leonore, Nicolas es aun muy pequeño. Pero me encantaria que Leonore acompañara a Estele
Chris con tal de no cuidarlos es capaz de emborrachase tipo Ernesto de Hannover en la Boda Española :p

Calificaciones
8.189
Para mi los padrinos son
Federico de Dinamarca
La tia Madeleine
Algun pariente de daniel
Mathilde de belgica
tambien puede llegar a ser Maxima de holanda o Mette marit u algun amigo personal de la pareja
Federico ya quedo claro que va a ser el padrino en el cumple del viejo machista y avinagrado y Maddeleine tambien Carl Philip es padrino de Estelle y ella de Oscar :)

Calificaciones
142.785
Federico ya quedo claro que va a ser el padrino en el cumple del viejo machista y avinagrado y Maddeleine tambien Carl Philip es padrino de Estelle y ella de Oscar :)
sii estoy en duda con los familiares de daniel no se ha quien podra poner y seguro tmb elegirán algun amigo de ambos

Calificaciones
8.189
Pero cómo aun no lo pilláis. Es obvio que Victoria y Daniel escogieron día viernes para bautizar a su hijo para que una de las madrinas sorpresa del crío, Reina Merdizia I de España, asista. Recordad que ella no trabaja los fines de semana :ROFLMAO:
Ojala y te equivoques que es una de las madrinas sino pobre Oscar semejante demonio como madrina

Calificaciones
403
Me apabulla tanta estadística y qué trabajo debe ser!!! No entiendo poqué, perdón por mi desconocimiento de este nuevo formato de cotilleando.-

Calificaciones
8.209
vaya esto del bautizo comienza a desesperarme por quienes serán los padrinos;
sin miedo a equivocarme y ya lo han comentado algunas cotis:
Made
Fede
un amigo de la pareja heredera
quizás;
MM
y porque no;
alguien de Luxemburgo o Holanda
Me encantaría ver a la nueva generación de la familia real arropando a pequeño principito

OP
S
Calificaciones
13.609
Los padrinos creo k serán Madeleine, Federico de Dinamarca, Matilde o mete maritt, el marido de la hermana de Daniel y algún primo de Victoria.

Lo de los niños de Madeleine podrían ir perfectamente. K Leonore k es la más traviesilla k se quede junto a su madre o su abuela silvia y Nicolás se quede con su padre o si no que CP y Sofía echen una mano y que mantengan a uno de los niños y chris a otro, sabiendo k alexander no va a estar...si sólo es media hora, deberían estar los niños de Madeleine.

Calificaciones
9.716
Los padrinos creo k serán Madeleine, Federico de Dinamarca, Matilde o mete maritt, el marido de la hermana de Daniel y algún primo de Victoria.

Lo de los niños de Madeleine podrían ir perfectamente. K Leonore k es la más traviesilla k se quede junto a su madre o su abuela silvia y Nicolás se quede con su padre o si no que CP y Sofía echen una mano y que mantengan a uno de los niños y chris a otro, sabiendo k alexander no va a estar...si sólo es media hora, deberían estar los niños de Madeleine.
Carl Silverchiold Charles Ambler o Carl Hohenzollern u Oscar Magnusson. Federico no creo ya lo fue Mary, que lo cogiera no significa que sea padrino. Philippe de Bélgica, Marie Chantal de Grecia, Madeleine, Carl hohenzollern, Leonie Persson, Nicolas De Grecia y Mikael Soderstrom.

Calificaciones
9.716
Sigo con mi apuesta: Frederik, la tia Madeleine y Mette Marit/Mathilde para padrinos del pequeño Oscar.
Solo Mary es madrina de Estelle. Además, la niña lleva su nombre, si no me equivoco. Mette Marit no estuvo en el bautizo. Haakon, si, es uno de los padrinos de la pequeña.
Como que solo Mary es madrina de Estelle.

D

Deleted member 14449

Guest
de entre los padrinos además de Frederik apostaré por Guillermo de Luxemburgo y Madde obviamente

Calificaciones
885
Cuando van a anunciar los padrinos? El dia antes del bautizo o justo la mañana de l 27?

OP
S
Calificaciones
13.609
Cuando van a anunciar los padrinos? El dia antes del bautizo o justo la mañana de l 27?

Pues depende como les dé...puede k sea por la tarde o en la misma mañana. Yo apostaría k el día antes x la tarde xk en todos los bautizos hacen un ensayo el día antes y la prensa siempre les pilla así k el 26 x la tarde tendremos fotos y sabremos quienes son los padrinos.

Calificaciones
40.824
Magdalena de compras para el bautismo en Londres

Madeleine-London1-700x977.jpg

Madeleine-London2-700x505.jpg

http://www.svenskdam.se/2016/05/bildextra-har-shoppar-madeleine-infor-dopet/