Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Apuesto por Federico de Dinamarca y Mette Marit de Noruega como padrinos. Además de Madde, claro. Qué te parece @Roro ?

Pues seria una muy buena opcion, yo aun dudo porque Mary y MM fueron los de Estelle, quiza sno quieran repetir paises, o quizas quieran quedarse con ellos para que sus dos hijos tengan a amigos como padrinos, porque ademas de principes, ellos se ve que se llevan muy bien, la verdad, despues de la foto el dia del cumpleaños del rey, me encantaria ver a Frederick de padrino de Oscar :love:
 
Ha lucido los mismos pendientes....el mismo collar....y los mismos zapatos en los bautizos de sus tres nietos mayores si no me falla mi vieja memoria....
51a52d7780c1a2fd9f730756db8a0f45.jpg
2014-06-08-christening-19.jpg
36e8c1671fd4bf5722107490323a014c.jpg

Screen+shot+2012-05-22+at+1.54.11+PM.png
stockholm-sweden-08th-june-2014-king-carl-gustaf-and-queen-silvia-e1p2h5.jpg
eef86c3fa4b024c8152f7c0c7f8d24af.jpg
 
http://www.expressen.se/nyheter/arkebiskopen-ska-dopa-prins-oscar/

El arzobispo bautizará príncipe Oscar
Publicado 17 de May, el año 2016 21:45
El 27 de mayo, rebautizada como la princesa heredera Victoria y el pequeño príncipe Oscar Daniel Westling en la Capilla Real de Estocolmo.
Ahora está claro que, como dopförrättaren expreso descritos anteriormente como más probable, el metropolitano Antje Jackelén.
Será asistido por el capellán Obispo Johan Dalman y capellán Michael Bjerkhagen.
- Miro adelante a bautizar príncipe Oscar, ha dicho previamente a Jackelen Expressen.

Prince Oscar será bautizado en el mismo vestido que la hermana mayor Estelle y primos Leonore y Nicolas fue bautizado en, el tribunal escribe en su página web.
Después de la ceremonia de nombramiento tendrá lugar la recepción para invitados y después de un almuerzo privado. Los invitados son la familia inmediata, familias reales extranjeras, representantes del parlamento y el gobierno oficial y Suecia.
"Vivimos más de lo que somos de lo que hacemos"
Arzobispo Antje Jackelén, también llamado Príncipe Nicolás, oficiará el bautismo del príncipe Oscar.
- Miro adelante a bautizar príncipe Oscar. El bautismo es una señal de que estamos viviendo más de lo que somos de lo que hacemos. Ni el rendimiento o el consumo da a nuestra vida su significado más profundo, ella ha dicho con anterioridad a Expressen.
- A pesar de esto tendrá que estar relacionado con el mayor mejor y más bello que, sabemos: Dios mismo. La Iglesia está convencida de que éste es el mejor don y la tarea más importante que un hombre puede conseguir, incluso un príncipe.
 
Pues seria una muy buena opcion, yo aun dudo porque Mary y MM fueron los de Estelle, quiza sno quieran repetir paises, o quizas quieran quedarse con ellos para que sus dos hijos tengan a amigos como padrinos, porque ademas de principes, ellos se ve que se llevan muy bien, la verdad, despues de la foto el dia del cumpleaños del rey, me encantaria ver a Frederick de padrino de Oscar :love:
MM no es madrina, ni siquiera fue porque estaba en Nueva York. El padrino fue Haakon.
Yo apuesto por Mathilde o Philip de los belgas.
 
Sigo con mi apuesta: Frederik, la tia Madeleine y Mette Marit/Mathilde para padrinos del pequeño Oscar.
Solo Mary es madrina de Estelle. Además, la niña lleva su nombre, si no me equivoco. Mette Marit no estuvo en el bautizo. Haakon, si, es uno de los padrinos de la pequeña.
 
Os comento que en expressen sale un artículo de la reina silvia, que comenta k leonore y nicolás son muy pequeños y x eso no acudieron a la fiestas del cumple de su abuelo...la cuestión está en leer entre lineas xk deja caer k los niños no estarán en el bautizo de óscar el viernes 27. Espero k estén con las ganas k tenía yo de k Leonore se cargara por fin la pila bautismal...no en serio espero k cambien de opinión y veamos x los menos a todos los nietos excepto a alexander aunk estoy segura de k estará bien cerquita de sus papis.
 
Para mi los padrinos son
Federico de Dinamarca
La tia Madeleine
Algun pariente de daniel
Mathilde de belgica
tambien puede llegar a ser Maxima de holanda o Mette marit u algun amigo personal de la pareja
 
Me encantaria ver a los niños de madde en el bautismo pero esta claro que si ella es la madrina se va a complicar que cris pueda hacerse cargo de ambos niños sin que hagan desborde, espero que por lo menos lleven a Leonore, Nicolas es aun muy pequeño. Pero me encantaria que Leonore acompañara a Estele
 
Me encantaria ver a los niños de madde en el bautismo pero esta claro que si ella es la madrina se va a complicar que cris pueda hacerse cargo de ambos niños sin que hagan desborde, espero que por lo menos lleven a Leonore, Nicolas es aun muy pequeño. Pero me encantaria que Leonore acompañara a Estele
Chris con tal de no cuidarlos es capaz de emborrachase tipo Ernesto de Hannover en la Boda Española :p
 
Para mi los padrinos son
Federico de Dinamarca
La tia Madeleine
Algun pariente de daniel
Mathilde de belgica
tambien puede llegar a ser Maxima de holanda o Mette marit u algun amigo personal de la pareja
Federico ya quedo claro que va a ser el padrino en el cumple del viejo machista y avinagrado y Maddeleine tambien Carl Philip es padrino de Estelle y ella de Oscar :)
 
Back