Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Sofía no me gusta para nada,empezando por esa costumbre de su cabello suelto que no la favorece,por lo menos en este tipo de eventos,el vestido ni hablar,una capotita de abuela,tan ajustado que se le notaban los Mami Pads(o por lo menos así se llamaban )y el tocado!! una arepa!! fea fea
 
Los aros que lució Magdalena en el bautismo los llevó Sofía el día de su boda.

Los aros formaron parte de la colección de joyas de la reina Josefina.





2016-0527-madeleine1.png


Princess+Sofia+Sweden+Departures+Cortege+Wedding+UrF_pMFd8EWx.jpg




Fuente: http://www.thecourtjeweller.com/2016/05/christening-jewels-prince-oscar-of.html
 
Yo no vi eso que tu dices porque debía irme, pero si fue así me parece muy feo de parte de ellos. Era obvio que Chris debía llevar al niño con la nanny.

Chris salio casi corriendo de la iglesia, y me parecio que si pensaron en esperarle pero tambien venian el resto de los invitados saliendo y no creo que se veria muy bien ellos alli detenidos. No sabemos si dejo al niño o si se tenia que marchar el porque todo el bautizo desde la entrada lo vi rojo casi como indispuesto.
 
Chris salio casi corriendo de la iglesia, y me parecio que si pensaron en esperarle pero tambien venian el resto de los invitados saliendo y no creo que se veria muy bien ellos alli detenidos. No sabemos si dejo al niño o si se tenia que marchar el porque todo el bautizo desde la entrada lo vi rojo casi como indispuesto.
A Chris no le sienta bien Suecia en general.
 
Back