Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

2-5.png
5-5.png
4-5.png

La niña de Madde tiene unos ojitos que parece que siempre tiene sueño.
 
¿Hay alguna imagen de Madeleine y Chris fuera de la iglesia?
En la transmisión en directo salieron por lugares diferentes. Magda junto con los padres y padrinos por una puerta, Chris con CP y Sofía, Haakon y Mary por otra. Los primeros con los Reyes y los padres de Daniel hacía la puerta de dentro del Palacio y los demás invitados salían hacia donde estaba la gente y entraban por otra puerta hacia la recepción. Hasta ese momento vi todo en directo, después ya no se porque tuve que irme.
Se me ocurre pensar que Chris llevaría a Nicolás a alguna habitación con la nanny después.
 
En la transmisión en directo salieron por lugares diferentes. Magda junto con los padres y padrinos por una puerta, Chris con CP y Sofía, Haakon y Mary por otra. Los primeros con los Reyes y los padres de Daniel hacía la puerta de dentro del Palacio y los demás invitados salían hacia donde estaba la gente y entraban por otra puerta hacia la recepción. Hasta ese momento vi todo en directo, después ya no se porque tuve que irme.

YO sólo les he visto junto saliendo para marcharse cuando acabó la recepción. Decir que a la salida de la iglesia, Chris tuvo que irse corriendo con el niño y le estuvieron esperando pero CP, sofía, mary y haakon decidieron no esperarle mucho tiempo y entraron a la recepción por otra puerta.
 
Ella va perfecta, pero a ti te veo un tanto desprolijo, fíjate en el chaleco, pañuelo, cinturón, corbata torcida, puños de la camisa. Eso sí, los zapatos impecables:

crown-princess-mary-of-denmark-and-crown-prince-haakon-of-norway-are-picture-id534652954


Muy diferente a estos dos caballeros:

crown-princess-mettemarit-of-norway-and-crown-prince-frederik-of-are-picture-id534651972


prince-daniel-duke-of-vastergotland-and-princess-estelle-of-sweden-picture-id534651358

Yo tal vez me equivoque, PERO denoto humildad en Mette Marit, y me gusta su actitud. El vestido esta bien, aunque el cuello no hacia falta, un escote redondito con un collarcito de perlas habria sido bien.
 
YO sólo les he visto junto saliendo para marcharse cuando acabó la recepción. Decir que a la salida de la iglesia, Chris tuvo que irse corriendo con el niño y le estuvieron esperando pero CP, sofía, mary y haakon decidieron no esperarle mucho tiempo y entraron a la recepción por otra puerta.

Yo no vi eso que tu dices porque debía irme, pero si fue así me parece muy feo de parte de ellos. Era obvio que Chris debía llevar al niño con la nanny.
 
Ahí le has dado¡¡¡
A esta chica no se le perdona nada, y si es preciso, pues se "imagina" Magdalena como es guapisima pues todo vale

Si esta amamantando, no puede ocultarlo. Aunque use cualquier otro atuendo, las "mamas" estan ahi con el proposito
de dar vida al bebe, no es como otras que avientan los hombros hacia atras para denunciarlas mas.
 
Si esta amamantando, no puede ocultarlo. Aunque use cualquier otro atuendo, las "mamas" estan ahi con el proposito
de dar vida al bebe, no es como otras que avientan los hombros hacia atras para denunciarlas mas.

Sofía lució perfecta con otros atuendos que lució esta misma semana, con un vestido un poco mas holgado, que la favorecía muchísimo:

sin-titulo-png.401550

En el cumpleaños del REy también lució muy bien a pesar de haber recién dado a luz.

dYpVNbZqI0o.jpg


glhXdhygdlM.jpg


El problema, en mi opinión, no es que esté dando de pecho, sino que el atuendo no fue afortunado por lo ajustado.
Al menos yo no he visto que absolutamente nadie en este hilo la esté juzgado por estar alimentando a su bebé.
 
Back