Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
2.247
Calificaciones
10.242
No he podido ver todo el hilo porque he tenido mucho trabajo, ahora sí que he desquitado el sueldo, pero vi lo que me interesaba que es la indumentaria de los royals y pues...

Con el debido respeto pero ¿de qué iban disfrazadas la heredera y la herederita? Una se puso la cortina del palacio y, encima, la lavó con pepto bismol o qué onda? que alguien me explique. Y la otra llevaba una muestra en pequeño de un vestido para la reina, la heredera, la floja o la serpiente? porque ese vestido parece de una mujer ya adulta, no de una niña por Dios. Y luego la diadema que Victoria va y se encarama en la real cabeza :banghead: más horrenda no puede ser, parece que se la quitó a Estelle para usarla ella.

Magdalena, ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta; pero pudo ir mejor.

Sofía, iba bien, es vestido parece carpeta de mesita de noche pero pues no va tan mal que digamos, la diadema era correcta.

La reina, los príncipes y el brujo rey pues bien.

Gracias por las fotos.-
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.736
Calificaciones
187.434










Precioso Alexander en las portadas de las revistas. Es muy fotogénico con esa cara tan redonda que provoca comerlo a besos. Sin duda el nieto real más guapo a sus casi 5 meses.
 
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.390
Calificaciones
13.997


Definitivamente, es un niño muy cariñoso, dulce y despierto...dan ganas de comérselo enterito jeje, cómo para que CP no esté orgulloso jeje...ya me lo estoy imaginando cuando empiece a caminar, veo a CP y Sofía todo el día detrás de esa preciosidad.
 


Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
36.982
Calificaciones
118.972
Victoria en ambos bautismos de sus ahijados de sangre ha llevado los mismos aretes solo que me parece que en el de Leonore eran plateados