Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

LinaVictoriaTT-700x476.png


V3.png


V22-430x340.png


Lina llevó unos pendientes parecidos a los que tiene Victoria
 
¿De verdad? Lleva su apellido de casada. La que dejó a su novio después de estar comprometidos fue Sara, la otra hermana de Sofia

Le ha durado el matrimonio un visto y no visto:confused:

Si yo no creo que estando separada figure con su apellido de casada en el bautismo de su sobrino.

y figura en el bautismo de su sobrino con apellido de casada??? raro no??'

Por eso decía que a lo mejor se había equivocado puesto que Sara, la otra hermana de Sofia rompió su compromiso en abril de este año.


Disculpas. Me confundí las hermanas. Sara es la que se separó, pero no de su marido sino de su novio. No sé porqué registré que era Lina.
 
Viendo todos las fotos del bautismo dare una humilde opinion.
Victoria tristona ultimamente. Como molesta por algo
Madeleine no soporta no ser el centro de atencion ella
Sofis repugnante con su actitud soverbia y dando a entender q alex es el futuro rey y querer imitar a victoria con la ropa. Si quiso hacer un guiño al dia de su boda podia haber llevado encaje pero un color cremita por ej.
Los niños son niños.
Chris no soporta a nadie
Y el rey dando asco con la diferencia q hace con sus nietos y sin poder disimular su favoritismo por alex.
No se porq pero creo q sofia sera para la.casa real sueca lo q letizia es para la española
 
Tanto su mamá como su papá vieron a Alexander cansado y le quisieron poner el chupete pero él se negó porque quería jugar con ellos y con su primito

upload_2016-9-10_17-50-55.png
 
Back