BartaBacMode, Silvia García

Ella dijo que la hacía en Portugal, la ropa, pero vamos que muchas salen en Aliexpress....
Yaaa encima. También pienso que los bolsos,alguno falso tiene, por ejemplo la bolsa esa de Dior. No hay cartera que aguante tanto nivel de bolos,zapatos, ropa...
Cuando el confinamiento que hizo videos de los bolsos,tenía como 20 cestas, pa que coxx quieres tantas? No te da tiempo a poner todo eso,ahí pensé que tenía un problema con las compras...
 
Yaaa encima. También pienso que los bolsos,alguno falso tiene, por ejemplo la bolsa esa de Dior. No hay cartera que aguante tanto nivel de bolos,zapatos, ropa...
Cuando el confinamiento que hizo videos de los bolsos,tenía como 20 cestas, pa que coxx quieres tantas? No te da tiempo a poner todo eso,ahí pensé que tenía un problema con las compras...
Ella vive de eso. Yo no vivo de mostrar mi ropa, cosméticos... Y me sobra de todo, lo reconozco, pero no tengo ningún problema con las compras. Otra gente sale todos los fines de semana y se gasta un dineral en copas, no digo un par de ellas, y eso sí que es un problema, no solo para el bolsillo, también para la salud. Yo no bebo alcohol por ejemplo y me vuelven loca los zapatos, bolsos, vestidos...
 
Dato Curioso:

Hoy 13 de abril es el cumpleaños de Alexandra Pereira alias LovelyPepa y de Silvia Garcia alias Bartabac Mode.....las dos nacidas en Vigo, las dos influs con casi la misma trayectoria, ambas con casas y/o residencia en Paris, casadas con extranjeros, con marcas de ropa propia (una ya no..) sin muchas relaciones en el mundo influ, pero ni se dirigen la palabra :eek:

OjIplática me hallo........:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ella dijo que la hacía en Portugal, la ropa, pero vamos que muchas salen en Aliexpress....
Hoy enseñó muchos vestidos de su marca. Vi los precios y 60 y pico euros. Se ven muy normalitos. Vamos yo no pagaría más de 25 o 30 euros. Lo que me chirría es que dice que los diseña ella y yo me pregunto, cuándo ? Lo que me parecería gravísimo es como acabo de leer y ya lo había leído antes que esos vestidos se venden en AliExpress por a saber 10 euros. Eso es una estafa en toda regla no ? Si alguien lo comprueba debería denunciarlo dónde, en consumo ? Porque decir yo lo diseño y se hace en España o Portugal y luego venderse en una página on line china un 80 % más barato supongo que legal no será.
 
A mi no me cae mal y creo q tiene estilo... seguro q como decis casi todo es colaboracion pero aun asi saca un monton de ropa y complementos q la mayoria de los mortales no nos lo podemos permitir. En el ultimo video unas chanclas de 200... edtaria bien q daria opciones low cost porque si no, no me merece la pena ver sus videos
 
A mi me cae bien porque se ve que es muy sencilla pero ya la ropa que muestra y los accesorios de marca gucci, Dior no está es nuestras posibilidades.
 
A mi me cae bien porque se ve que es muy sencilla pero ya la ropa que muestra y los accesorios de marca gucci, Dior no está es nuestras posibilidades.
Sí, eso es verdad, en algún vídeo de Youtube ponía debajo la marca y un enlace de otra marca menos cara con el nombre de "similar" pero la realidad que a veces se parecen en color y que son por ejemplo sandalias.

Hay otras marcas con una buena relación calidad precio, que está bien que muestre alta gama, pero podía mostrar de todos los rangos de precios y buena calidad. Poco muestra diferente y son vestidos y cositas de su marca. Dicen que el precio es exagerado para el producto, yo no sé, nunca compré nada.

Ella me encanta y hace una pareja preciosa con su chico. Hay muchos matrimonios y parejas sin hijos, ellos ya han dicho claramente que no quieren y les honra ser tan sinceros, eso puede ayudar a que nadie se sienta "diferente" por no querer y sentirse muy identificados con su modo de vida.

Yo no sigo a nadie que esté todo el rato mostrando a sus hijos, como si no hubiese otras vidas, y porque algunas son cansinas. En cierto modo no se abren a que mujeres solteras, en pareja, casadas... sin hijos tengan interés en la información que muestran porque no se identifican en nada, y te podrías sentir identificada en muchas cosas, pero no. Creo que Silvia tiene público de todo tipo, seguro que muchas mamás también, que igual les gustan otros temas y no perfiles monotemáticos.
 
A mi me gustaría que subiera vídeos a Youtube como hacía antes, de su vida en París, de su apartamento y vacaciones en Dénia,... Aunque el ritmo de vida que lleva está fuera de mi alcance esos vídeos me daban muuuy buen rollo. Además se agradece una influencer cuarentañera que no es madre, porque menuda hartura de las mamis cansinas que solo saben hablar de hijos como si no hubiera más mundo! Esta chica sabe de moda, le gusta y se nota!
 
A mi me gustaría que subiera vídeos a Youtube como hacía antes, de su vida en París, de su apartamento y vacaciones en Dénia,... Aunque el ritmo de vida que lleva está fuera de mi alcance esos vídeos me daban muuuy buen rollo. Además se agradece una influencer cuarentañera que no es madre, porque menuda hartura de las mamis cansinas que solo saben hablar de hijos como si no hubiera más mundo! Esta chica sabe de moda, le gusta y se nota!
Te doy toda la razón, y eso que yo sí soy madre pero harta de ver cómo intentan idealizarlo
 
Back