Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

A mi lo que más gracia me hace es que la Verdeliss, que es tan amiga suya, y le comenta los posts, no le haya enviado ningún regalito para que la promocione (obvio, muy amiguitas, pero con 3mil seguidores no le compensa....pero sí le compensa enviar a la mujer de Abascal).
Y también me troncho cuando se autodenomina "superwoman" e "influencer" (con 3.000 seguidores no llega ni a microifuencer, por eso las marcas pasan de ella....). El otro día etiquetaba a una marca diciendo que quiere gracias a ella habían vendido 20 prendas.....jaja.....imagino a los de la marca tronchándose.
Pues enhorabuena, ya lo has conseguido, porque esas de madremente son de pago, así que ala, a vivir del cuento.....
Del trabajo podría decir muchas cosas pero mejor en privado. Que alguien me explique lo de las 2 generaciones.....
Si alguien conoce sobre el tema por favor que lo explique, yo he buscado en google y la mayor parte de lo que he encontrado son cosas muy negativas. Si es verdad lo que dice en unvídeo el periodista Mauricio Schwarz es muy fuerte el tema. Además de esto he encontrado lo que le pasó a Kevin Sorvo (Hércules) y a Katie May (playboy) y he flipado. Sería interesante abrir hilo sobre esta práctica q se está poniendo tan de moda. Yo desconozco el tema, pero mis búsquedas me han dado resultados aterradores y he sacado mis propias conclusiones pero también me gustaría escuchar opiniones positivas para contrastar.
 
A mi lo que más gracia me hace es que la Verdeliss, que es tan amiga suya, y le comenta los posts, no le haya enviado ningún regalito para que la promocione (obvio, muy amiguitas, pero con 3mil seguidores no le compensa....pero sí le compensa enviar a la mujer de Abascal).
Y también me troncho cuando se autodenomina "superwoman" e "influencer" (con 3.000 seguidores no llega ni a microifuencer, por eso las marcas pasan de ella....). El otro día etiquetaba a una marca diciendo que quiere gracias a ella habían vendido 20 prendas.....jaja.....imagino a los de la marca tronchándose.
Pues enhorabuena, ya lo has conseguido, porque esas de madremente son de pago, así que ala, a vivir del cuento.....
Del trabajo podría decir muchas cosas pero mejor en privado. Que alguien me explique lo de las 2 generaciones.....
Si alguien conoce sobre el tema por favor que lo explique, yo he buscado en google y la mayor parte de lo que he encontrado son cosas muy negativas. Si es verdad lo que dice en unvídeo el periodista Mauricio Schwarz es muy fuerte el tema. Además de esto he encontrado lo que le pasó a Kevin Sorvo (Hércules) y a Katie May (playboy) y he flipado. Sería interesante abrir hilo sobre esta práctica q se está poniendo tan de moda. Yo desconozco el tema, pero mis búsquedas me han dado resultados aterradores y he sacado mis propias conclusiones pero también me gustaría escuchar opiniones positivas para contrastar.
¿A qué te refieres con las dos generaciones y que es peligroso?
 
¿A qué te refieres con las dos generaciones y que es peligroso?
Todo el rato están hablando de 2 generaciones pero q yo sepa los únicos q atienden son la madre y su marido. Ella (q pienso q no tiene estudios)hace un trabajo de auxiliar administrativo, entonces creo q dicen lo de 2 generaciones para darse más importancia.
Yo no he dicho q sea peligroso, sino que lo que me he encontrado ha sido aterrador y me gustaría leer opiniones positivas para poder contrastar
 
Todo el rato están hablando de 2 generaciones pero q yo sepa los únicos q atienden son la madre y su marido. Ella (q pienso q no tiene estudios)hace un trabajo de auxiliar administrativo, entonces creo q dicen lo de 2 generaciones para darse más importancia.
Yo no he dicho q sea peligroso, sino que lo que me he encontrado ha sido aterrador y me gustaría leer opiniones positivas para poder contrastar
La clínica es de su madre y de su padre, y la que atienda a los pacientes es su tía (la hermana de la madre). Ella hace las revisiones de cuando vas a empezar a ir (te mira cómo tienes las cervicales, el equilibrio, todas esas cosas) y antes también estaba en recepción, pero creo que ahora no. Y su hermana está estudiando quiropráctica y hace prácticas allí, así que de ahí las dos generaciones.

Y en cuanto a la quiropráctica, aquí quiero romper una lanza a su favor porque a mí me ha ido genial. Empecé a ir con ellos (son super profesionales, dejando de lado en tema personal de la exposición de las repes) y mejoré mucho físicamente. No es peligroso si vas a sitios con profesionales, es una carrera universitaria. Yo me mudé fuera de Barcelona y ahora voy a otra clínica que me recomendaron ellos, pero no es peligroso si te lo hacen bien.

Eso sí, esto no tiene nada que ver... Muy profesionales, pero lo que está haciendo ella con sus hijas en redes sociales me parece muy peligroso y no lo defenderé jamás.
 
La clínica es de su madre y de su padre, y la que atienda a los pacientes es su tía (la hermana de la madre). Ella hace las revisiones de cuando vas a empezar a ir (te mira cómo tienes las cervicales, el equilibrio, todas esas cosas) y antes también estaba en recepción, pero creo que ahora no. Y su hermana está estudiando quiropráctica y hace prácticas allí, así que de ahí las dos generaciones.

Y en cuanto a la quiropráctica, aquí quiero romper una lanza a su favor porque a mí me ha ido genial. Empecé a ir con ellos (son super profesionales, dejando de lado en tema personal de la exposición de las repes) y mejoré mucho físicamente. No es peligroso si vas a sitios con profesionales, es una carrera universitaria. Yo me mudé fuera de Barcelona y ahora voy a otra clínica que me recomendaron ellos, pero no es peligroso si te lo hacen bien.

Eso sí, esto no tiene nada que ver... Muy profesionales, pero lo que está haciendo ella con sus hijas en redes sociales me parece muy peligroso y no lo defenderé jamás.

Ah, y decir que esto lo sé porque era paciente suya, pero se puede saber perfectamente solo con seguirles a todos en redes sociales, no es que esté dando información personal de ningún tipo. Si la sigues a ella y a la madre ya te enteras de todo, por desgracia... Esas niñas están muy poco protegidas, me da mucha pena porque pensé que serían más responsables con estos temas :cry:
 
Ah, y decir que esto lo sé porque era paciente suya, pero se puede saber perfectamente solo con seguirles a todos en redes sociales, no es que esté dando información personal de ningún tipo. Si la sigues a ella y a la madre ya te enteras de todo, por desgracia... Esas niñas están muy poco protegidas, me da mucha pena porque pensé que serían más responsables con estos temas :cry:
Tranquila, q no has dicho nada q no haya dicho antes ella....si solamente le falta poner la dirección completa....(su amiga vende es más lista q no saca la fachada de su casa).....
Lo q yo no entiendo es como te dejas mirar las cervicales por alguien q dudo tenga el bachillerato (a lo mejor me equivoco, pero por las faltas de ortografía q tiene lo dudo mucho....)
Y aunque la tuviese.....dudo que esa titulación esté reconocida u homologada en algún sitio.....también te puedes sacar la titulación de naturópata pero esas cosas no están incluidas en la?seguridad social....por algo será. ...digo yo
 
Os paso más información que he recabado. Sin comentarios. Para que si alguien tiene pensado ir se informe antes y decida en consecuencia
 
Juro q llevo un rato buscando opiniones positivas que no sean "de parte", pero es imposibles. Las únicas reseñas positivas que he encontrados son de ellos mismos hablando sobre sí mismos (o de clientes que probablemente carezcan de información).
Ya no busco más. Me cansé.
Y
 
Última edición:
La clínica es de su madre y de su padre, y la que atienda a los pacientes es su tía (la hermana de la madre). Ella hace las revisiones de cuando vas a empezar a ir (te mira cómo tienes las cervicales, el equilibrio, todas esas cosas) y antes también estaba en recepción, pero creo que ahora no. Y su hermana está estudiando quiropráctica y hace prácticas allí, así que de ahí las dos generaciones.

Y en cuanto a la quiropráctica, aquí quiero romper una lanza a su favor porque a mí me ha ido genial. Empecé a ir con ellos (son super profesionales, dejando de lado en tema personal de la exposición de las repes) y mejoré mucho físicamente. No es peligroso si vas a sitios con profesionales, es una carrera universitaria. Yo me mudé fuera de Barcelona y ahora voy a otra clínica que me recomendaron ellos, pero no es peligroso si te lo hacen bien.

Eso sí, esto no tiene nada que ver... Muy profesionales, pero lo que está haciendo ella con sus hijas en redes sociales me parece muy peligroso y no lo defenderé jamás.
Puuf yo no quiero meterme mucho en detalle ni en el hilo porque me renueve.

Primero descubrí a Bárbara en Youtube y bueno, era entretenido, tenía gancho! Luego los repecapítulos me engancharon, lo reconozco... Las niñas son adorables y ellos como padres no lo juzgaré jamás por unos stories... Si bien es cierto que desde mi única opinión SI sobreexpone a las peques, pero aún así, tampoco quiero juzgar.

Lo que decía que me remueve es el tema de la clínica. Yo he ido y son unos magníficos profesionales de esta disciplina (me funcionó). Los peros? Uuf... Sin dar nombres, porque NO TODOS eran así, pero se me atendió en una sala cerrada y sin ventilación con la mascarilla bajada durante aproximadamente 45 minutos, una persona se me lanzó a dar un abrazo (ojo, soy la persona más afectuosa del mundo y me lo tomé como un actoreflejo e kmlulsly sin pensar, todo puede pasar). Por otro lado sentí que me estaba abasallando vendiendome (vale, aconsejándome) terapias de otros colegas que me podrían ayudar (no lo dudo, pero no insistas tanto). Hablando de la vacuna del covid como si fuera quién más sabe... Dejando al resto de humanos no sanitarios (pero no por ello desinformados) a la altura del betún.

En fin... Esa sesión me sirvió eh, insisto, a nivel praxis de ajuste chapeau ! Pero joder, desde ese día tengo unos sentimientos encontrados con la clínica y con la familia... Supongo que iba con las expectativas muy altas.

Siento mucho la turra, pero salí de veras con un sabor de boca muy agridulce.
 
La clínica es de su madre y de su padre, y la que atienda a los pacientes es su tía (la hermana de la madre). Ella hace las revisiones de cuando vas a empezar a ir (te mira cómo tienes las cervicales, el equilibrio, todas esas cosas) y antes también estaba en recepción, pero creo que ahora no. Y su hermana está estudiando quiropráctica y hace prácticas allí, así que de ahí las dos generaciones.

Y en cuanto a la quiropráctica, aquí quiero romper una lanza a su favor porque a mí me ha ido genial. Empecé a ir con ellos (son super profesionales, dejando de lado en tema personal de la exposición de las repes) y mejoré mucho físicamente. No es peligroso si vas a sitios con profesionales, es una carrera universitaria. Yo me mudé fuera de Barcelona y ahora voy a otra clínica que me recomendaron ellos, pero no es peligroso si te lo hacen bien.

Eso sí, esto no tiene nada que ver... Muy profesionales, pero lo que está haciendo ella con sus hijas en redes sociales me parece muy peligroso y no lo defenderé jamás.
No es una carrera universitaria. Es una pseudociencia y una pseudoterapia. No tiene evidencia científica.

En España la osteopatía, la quiropráctica y otras terapias manuales específicas se contemplan como 'conocimientos propios de la Fisioterapia', y la formación para ejercerlas ante los ciudadanos "sólo puede impartirse legalmente en las facultades del grado de Fisioterapia, o curso de posgrados para fisioterapeutas en academias reconocidas. (https://www.infosalus.com/asistenci...ica-quien-puede-aplicarla-20200329075935.html). O sea, hay que ser fisio y especializarse en esto mediante posgrados para poder ejercer. Si ejercen sin tener la carrera de fisio o porque lo han "estudiado" en otro país o algo así, huele a timo total.

A mi me da la sensación que este tipo de prácticas rollo la homeopatía son ejercidas por "médicos" frustrados, que no les daba para estudiar medicina o algo relacionado con la sanidad real, pero les encanta tener "pacientes" y sentirse importantes, que la gente crea que son su salvación. Hay mucha comida de olla y efecto placebo en todo esto.

Y no sé por qué, pero el padre me da mal rollo.
 
No creo que esto sea un hilo sobre quiropráctica, primas. A mí me fue genial y me sigue yendo muy bien. Esto es sobre la sobreexposición de las gemelas.
 
Back