Barbaradetienda:sus hijas en el escaparate

Esta chica tiene un problema mental ...serio. Y obsesión x ser influencer como su amiga verdelisss. En su canal de youtube (que es un puro aburrimiento) llamaba barbitúricos a sus seguidores. En instagram tenían poco más de 800 seguidores y a raiz del parto los cuadruplicó....y sigue creciendo....es penoso. Incluso se atreve a hacer directos cual influencer máxima.
Y ahora se ha ido de vacaciones ¡a Madrid! Con la que está cayendo allí....Y comen y cenan siempre en bares con las crías lo cual me parece Mucho riesgo, exponer al contagio a unas crías tan pequeñas y que nacieron con problemas. Porque sí, ellos van con mascarilla pero a un bebé no le puedes poner mascarilla. Esperemos q no pase nada pero me parece arriesgarlas a lo tonto
 
Última edición:
Yo ya denuncie la publicación de la bebé en la bañera donde se le veía todo, espero que IG haga algo. Me quedé muerta, es de ser una inconsciente total, nunca se sabe quién ve tus fotos.
A lo mejor denunciando directamente a Policía y Guardia Civil.
 
A lo mejor denunciando directamente a Policía y Guardia Civil.
Yo no puedo porque ya no las veo pero recuerdo q una vez no sé cómo encontré una página en la que salían unas chicas q parecían niñas y envié el enlace a la unidad de delitos telemáticos.
Pero me temo q si es la madre puede hacerlo, como la tapa justo justo al límite
 
Esta chica tiene un problema mental ...serio. Y obsesión x ser influencer como su amiga verdelisss. En su canal de youtube (que es un puro aburrimiento) llamaba barbitúricos a sus seguidores. En instagram tenían poco más de 800 seguidores y a raiz del parto los cuadruplicó....y sigue creciendo....es penoso. Incluso se atreve a hacer directos cual influencer máxima.
Y ahora se ha ido de vacaciones ¡a Madrid! Con la que está cayendo allí....Y comen y cenan siempre en bares con las crías lo cual me parece Mucho riesgo, exponer al contagio a unas crías tan pequeñas y que nacieron con problemas. Porque sí, ellos van con mascarilla pero a un bebé no le puedes poner mascarilla. Esperemos q no pase nada pero me parece arriesgarlas a lo tonto
Con semanas de vida (siendo prematuras) ya iban a terrazas casi cada día y para colmo se desplazaban en bus público. Evidentemente cada cerveza que se tomaban, un amigo diferente que cogía y manoseaba a las niñas. Me alegro de pensar que no soy la única "loca"...
 
Increíble! Se ponen a "chingar" delante de las crías. No, no han subido foto (q tampoco me extrañaría). Hoy una de las niñas "dice" ¿Así se hacen losbebés? Qué interesante.
Deduzco q quiere presumir de q han chingado. Pues mira tú qué bien, qué emoción....qué asco....
Es q no sigo hablando xq sino me echan de este foro...
 
Con semanas de vida (siendo prematuras) ya iban a terrazas casi cada día y para colmo se desplazaban en bus público. Evidentemente cada cerveza que se tomaban, un amigo diferente que cogía y manoseaba a las niñas. Me alegro de pensar que no soy la única "loca"...
Pues han pillado el virus. No lo explica bien pero q el padre sí lo tiene y ellas tienen q aislarse.
Y dice ay pues no sé xq en madrid estuve hace 20 días, tal vez lo he pillado en el ascensor o en el centro médico....
No, yo creo q lo han pillado en un bar, q se pasan la vida de bares.
Afortunadamente, parece q son asintomáticos, pero se veía venir, no tienen ningún cuidado
 
BUENO BUENO que nos ha subido a sus insta stories!!! porque le faltabamos el respeto!!!
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo por ella y tengo muuucho que decir.
Desde que nacieron ha ido entrando gente en su casa y cogiendo a las niñas sin mascarilla ni nada, luego ha pasado lo mismo en terrazas, en casas de otros, en el trabajo de los padres de ella... por cierto ella de qué trabaja allí? Dice q hace informes, pero si no ve a los pacientes ella cómo es que los hace ella? Yo eso no lo entiendo... bueno a lo que iba, que era cuestión de tiempo que pillaran el virus los 4, y suerte han tenido, pero son unos irresponsables, que habría pasado si a las niñas les hubiera pasado algo? Luego se lamentarían no? seguro que encima se lo han pegado a alguien más.
Otra cosa, cuantas veces puede compartir una persona que ha hecho caca y q se ha tenido que llevar a una bebé o a las 2 al baño? Es un coñazo!!
Ahora encima la han metido en lo de madremente, expándete!! Lo siento pero no puedo con andrea y lo intensa que es con todo, me gustaba como actriz, pero me satura como persona y madre...
barbara está claro que quiere que las marcas le hagan regalos por eso etiqueta todo lo que usan o compra o les escribe diciendo claramente que sería buena influencer...
los bebés son caros pero dónde queda la moralidad de cada uno? Ya seguiré comentando luego, un besi y a ver si se registra y nos comenta algo!
 
Es una pena, porque yo la seguía en Youtube y desde que se quedó embarazada la tuve que dejar de seguir porque qué pesadilla, lo enseñaba absolutamente todo. No sabía si enseñaría a las niñas, pensé que tendría un poco más de cabeza, pero en cuanto empecé a ver los repecapítulos ya flipé del todo. No le quiero faltar al respeto y a las niñas mucho menos, son preciosas y cada uno hace lo que quiere con sus hijos (faltaría menos), y que sepamos de momento no está ganando dinero a base de ellas. El problema viene cuando deja claro que vive al lado del trabajo de sus padres y se puede saber dónde es porque no para de etiquetarlos. Dos y dos y sabes dónde viven, porque no se esconden en enseñar la calle o incluso el portal. Eso tampoco lo veo normal, acaban de nacer y un montón de desconocidos ya saben absolutamente todo de ellas: a qué CAP van (grabaron la entrada mil veces), dónde viven, dónde trabaja, absolutamente todo.

Y en cuanto a lo del covid, tenéis razón. Todo el mundo que va a su casa entra sin mascarilla y por esa casa pasa más gente que en el metro. En fin, espero que reflexione un poco y, aunque siga enseñando a las niñas y su vida, lo haga de una manera más responsable.
 
Back