Bandas Sonoras. Soundtracks.

Pero esta es para mi la mas sublime, maravillosa y mas emotiva, una joya.


Hay un hilo de Bandas Sonoras que lo acabo de subir en Foro Libre. A ver que te parece.
Si te interesa el tema encontrarás cosas muy variadas.
Precioso el concierto de Morricone en Venecia. En el hilo que te menciono, yo colgué otra canción tambien muy emotiva de ese mismo concierto.:):)
 
Pues me di una vuela por ahí y no lo ví, lo siento,entonces que lo cierre la moderadora si lo estima oportuno. Gracias ladyGodiva.:)
 
Qué gran hilo. Música y cine ensanchan el alma... No sabría por dónde empezar, hay tantas bandas sonoras maravillosas que el límite es la memoria.

No puedo dejar de nombrar a Yann Tiersen y la deliciosa Amelie...


Ni a Hans Zimmer en cualquiera de sus trabajos. Esta piecilla de Amor a Quemarropa de Tony Scott siempre me ha encantado...


Ni a Tarantino y sus tremendas bandas sonoras. Como muestra un par de botones: Urge Overkill y la versión de Chingon de Malagueña Salerosa. De Pulp Fiction y Kill Bill respectivamente



Y por supuesto la BSO con mayúsculas. Mike Oldfield y su Tubular Bells que hicieron de El Exorcista la película de culto que nunca hubiera llegado a ser sin él.


Gracias a @Ave fenix por abrir el hilo y al resto de almas sensibles que habéis posteado en él. Amenazo con volver :joyful:
 
Que fué de Baby Jane.
No sé si al pianista le he visto hacer algun papel de psicopata pervertido o tiene cara de ello, el pobre. Bueno, entre eso y las caras de las 2 protas de la peli, la escena es "espeluznante"
La canción es preciosa si nos olvidamos de Baby Jane y atendemos solo al piano.
 
Mi compositor cinematográfico favorito es George Delarue, habitual del cine de Francoise Truffaut , pero también trabajó bastante en el cine inglés y norteamericano.





 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
486
Back