Bandas Sonoras. Soundtracks.

Little Miss Sunshine. Maravillosa y premiadisima.

_________________________________________________
Esta es la memorable escena final. A quien no haya visto la peli, le parecerá un sinsentido pero lo tiene....
Me encantaría poder ver algo parecido en un desfile de Victoria Secret..., eso sí que sería liberador para muchisimas mujeres:hilarious::hilarious::hilarious:
A V I S O:::::: He intentado poner Spoiler pero no lo he sabido hacer.
Quien quiera ver la peli, que NO NO NO vea este video porque el factor sorpresivo y agradable desaparecería.
 
Last edited:
JACKIE BROWN

Dirección: Quentin Tarantino

Reparto: Pam Grier, Robert Forster, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Bridget Fonda, Michael Keaton, Chris Tucker y Michael Bowen

Título en V.O.: Jackie Brown

Nacionalidades: USA Año: 1997

Duración: 151 min.

Género: Thriller

Color o en B/N: Color

Guion: Quentin Tarantino

Fotografía: Guillermo Navarro

Música: Joseph Julián González

Calificación: Mayores 13 años

Una azafata llamada Jackie (Pam Grier) incrementa su exiguo sueldo mensual transportando divisas de contrabando para el traficante Ordell. Pero un día es detenida en el aeropuerto de Los Angeles y la policía le propone que colabore en la captura de Ordell para así librarse de ir a prisión. Con la ayuda del hombre que paga su fianza, Jackie llega a la conclusión de que lo mejor para ella será que sus enemigos se enfrenten entre sí.

 
Fenomenal Hilo @Ave fenix tú lo abriste y justo es darte las gracias, por mi parte inmensas.
Me encanta.
Saludos a tod@s, visitantes incluidos por supuesto, con mi agradecimiento.

"The 7th Voyage Of Sinbad" | Soundtrack Suite~ music composed by BERNARD HERRMANN - 1958


 
El Cid | Soundtrack Suite (Miklós Rózsa)
Original Motion Picture Soundtrack (1961). Composed and Conducted by Miklós Rózsa, performed by the Graunke Symphony Orchestra.

En estado de gracia, banda sonora inolvidable; asi que pasaran mil años.
De otra época, con otros sueños y otras ilusiones.
Impresionante y en la Leyenda, gracias Miklós la bordaste.
Si la sueño la vivo,
si la vivo la sueño.
Saludos.
Serendi,

 
Last edited:

Similar threads

Replies
4
Views
491
Back