Balamoda

Acabo de ver el último vídeo y la veo muy demacrada. Tiene la cara muy ojerosa y para ser una infliencer el pelo y la piel muy mal. Me parece muy cutre como le dejan el pelo en la última peluquería. El día que va a Moncho Moreno la veo bien, un poco señora, pero que cambio con su pelo habitual... Pero claro dejarse ella pasta en ir a la pelu no...
 
Hola primas!!!!
Ya tardaba Mia en tener Ig,q desproposito!!!! Yo creo que es pequeña, no podemos alejar a los crios de las redes sociales pq es la era que les ha tocado vivir pero yo por lo menos hasta los 15 no les dejaria tener cuenta en redes,otra cosa es q usen internet pero todo con mucho control de los padres.
Como habeis dicho es un perfil profesional no de una cria,esa pose de perfil:sick::sick::sick::hungover: dejando claro quien es y de quien es hija,pq tampoco es lo mismo un niq nadie conoce q uno que sabemos su vida,y la sabe cualquier degenerado que la vea,q miedo!!!
 
Hola primas!!!!
Ya tardaba Mia en tener Ig,q desproposito!!!! Yo creo que es pequeña, no podemos alejar a los crios de las redes sociales pq es la era que les ha tocado vivir pero yo por lo menos hasta los 15 no les dejaria tener cuenta en redes,otra cosa es q usen internet pero todo con mucho control de los padres.
Como habeis dicho es un perfil profesional no de una cria,esa pose de perfil:sick::sick::sick::hungover: dejando claro quien es y de quien es hija,pq tampoco es lo mismo un niq nadie conoce q uno que sabemos su vida,y la sabe cualquier degenerado que la vea,q miedo!!!

Van a tener la cuenta privada hasta que o bien tengan un contrato jugoso o bien la llenen de contenido para atraer contratos. La que tanto criticaba a Vendeliss.....
 
Back